Jump to content

Samsun Galaxy S sin conexion


Publicaciones recomendadas

Pues nada no se si os ha pasado,he leido a compañeros que tienen el galaxy ace y les va bien,bueno mi caso es que el teléfono iba bien pero le actualizé a la version 2.3.6.(para que tocas si todo va bien,todo el mundo me lo ha dicho) y el caso que vinculo el telefono y solo esta unos minutos conectado y despues me desaparece el icono del bluetooth de la pantalla y el telefono no me suena ni se oye al llamar.Le ha pasado a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es porque tienes mal configurado en ajustes lo de Bluetooth. En mi opinión has acertado actualizando android. Haz lo siguiente. Borra el dispositivo del coche en tu teléfono y reínicia también por defecto el bluetoh del audi.

 

También puede ser q se te haya activado el modo ahorro energía en el móvil y q cuando apagues la pantalla se desconecten todas las conexiones tipo WiFi, Bluetooth, o de red...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea algún problema asociado a la nueva versión de Android que has instalado, que no será totalmente compatible con la versión de Bluetooth que tengas ahora mismo.

No sé si habrá algún sitio donde ponga los móviles y versiones de SO que son compatibles con las diferentes versiones de Bluetooth.

 

A mí me ha pasado algo parecido con el iPhone 4S y el Fiscon, que si bien sí puedo seguir conectando, se me han perdido algunas funciones, como lo registros de llamadas, o que los avisos por voz de una aplicación GPS del móvil no me salten en los altavoces del coche como ocurría antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! :thumbsup: lo del ahorro de energia no se me habia ocurrido pero lo unico que ahorra energia en el samsung es la pantalla,asi que no vale,ya he probado a desvincular y vincular el teléfono,a volver a los ajustes de fabrica,reiniciar el bluetooth del audi y creo que es cuestion del galaxy con ese sistema operativo. :ranting2:

Editado por DanielSan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Eso es la version de SW del bluetooth del coche. Me lo hacia el parrot de otro coche con un nokia 5800, y me toco actualizar el Parrot.

Muy probablemente la version de SW del coche no soporte esa version de andorid.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf|creo que me pides demasiado :unsure:,eso lo tengo como última accion,que si que la estoy barajando,lo que pasa es que estoy un poco a la espera,a probar otro exactamente igual que el mio y al de la tienda del movil que me lo iba a mirar,pero al final me tocara ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf|creo que me pides demasiado :unsure:,eso lo tengo como última accion,que si que la estoy barajando,lo que pasa es que estoy un poco a la espera,a probar otro exactamente igual que el mio y al de la tienda del movil que me lo iba a mirar,pero al final me tocara ya os contaré.

 

Si necesitas ayuda para hacerlo.ya sabes. Yo todos.mis android están así, por seguridad y por comodidad al actualizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.