Jump to content

Futuro Propietario Q3Advance


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

En un futuro inmediato voy a cambiarme del foro de A3 al de Q3.

 

Desde el pasado viernes, tengo pedido un Q3 Advance 2.0 Tdi 140CV con volante multifunción, Techo panorámico, radio Concert, Bluetooth y paquete de iluminación led como "extras", ya que la versión Advance casi no lleva nada...

Para no variar, será negro de nuevo.

 

Soy de Palma de mallorca y deciros que lo he comprado en Pujante Motor en Murcia (Opiniones??) ya que aquí el máximo descuento que me hacían era un 7% y allí alcanza el 12%.

Ahora a esperar unos 4 meses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena elección y que se haga corta la espera.

 

Y el concesionario Pujante, muy acertado!!yo pedí un A3 el 7 de octubre de 2011 y llegó a Murcia el 13 de Diciembre, aunque no lo recogimos hasta el 2 de enero por el tema del impuesto de circulación, para que pagaran ellos el del 2012 y no nos tocara a nosotros. La verdad que trato estupendo y sin dudarlo, si compro un Audi, será allí de nuevo, son muy buena gente, por lo menos Sonia, que fue nuestra comercial.

 

Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno en concreto lo compré a través de la web Autonuevo.es, los cuales me pusieron en contacto con Pujante Motor.

 

Soy de Mallorca y comprándolo en pujante me he ahorrado unos 4000€ respecto a los 3 concesionarios oficiales de la isla...

Por el momento, todo está siendo muy correcto con Pujante, ya que todos mis trámites se están haciendo por mail o por teléfono y el trato está siendo excelente.

ya tengo ganas de coger el barco e ir a recoger el coche, aunque para eso quedan unos meses.

 

Espero haber hecho buena compra!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.