Jump to content

desmontar panel frontal interior


poncito

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.....

 

Ante todo me presento me llamo Paco y tengo un dilema....

 

Resumiendo un poco todo, estoy cambiando la iluminación interior del coche, las puertas etc..., el dilema esta ahora....

cuando voy a quitar el cajoncito de las tarjetas y el del posabasos no puedo quitarlos y tampoco la luz que hay debajo del climatizador,

me da miedo tirar por si rompo los cajoncitos y lo mismo me pasa con los del volante no se si haciendo palanca me los cargo, si hay

alguien que ya los halla quitado, haber si me puede hechar una mano más que un cable jejeje!!! porque estoy ahora sin climatizador y sin radio

y sin mover el coche.

 

Seguro que no es complicado pero no encuentro la manera, y no quisiera seguir desmontando cosas porque va a parecer una tartana sin nada dentro.

 

Un saludo enorme de un forero nuevo y con dilemas.

 

A todo esto casi se me olvida tengo un A4 del 2005 por si sirve de algo jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo primero bienvenido, aunque falte una presentación un poco mejorada.

 

No se que luces quieres quitar y cambiar, y la luz de debajo del climatizador no la tengo controlada.

 

La del volante cual es, la de los pies o la de los botones multifuncion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry por la presentacion no se me dan bien estas cosas..

 

Unas de las cosas que se me han olvidado como muchas otras esque es un A4 B7..

 

La luz del volante efectivamente me refiero a la multifuncion y las otras son luces que estan dejabo de los cajoncitos cuando los abres

y no se como acceder a ellos y la luz que está debajo del climatizador alumbrando la tapa del cenizero tampoco puedo quitarla.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.