Jump to content

me presento yo y el nino


chukia62.3

Publicaciones recomendadas


Voy aver si pongo algunas foto demi chaval pok se conserva en forma y no va al medico solo a revision y k siga asi mucho tiempo el hierro aver alguien k controle estoy con el telefono.y temgo unas foto del coche y no se como ponerlas aky es el sansun ace gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que no has podido poner las fotos; sigue los pasos del enlace que te pongo a continuación al pie de la letra y, no tendrás problemas; subir fotos. :thumbsup:

 

 

Un coordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Pd.

Se ve que escribes poco en el foro y, ASI nunca cogerás practica: intenta entrar un poco mas y verás como poco a poco te haces un experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Atiende estos pasos, es muy fácil, si no en la vida vas a poder cargar tus fotos:

 

1º Tienes que estar registrado en ImageShack para poder cargar las fotos

 

2º Seleccionas (Imágenes/videos) y pulsas Browse para buscar la foto que quieras subir

 

3º Cambías el tamaño de la foto a monitor de 15 ó 17 pulgadas.

 

4º Pulsas Cargar Ahora.

 

5º Una vez cargada la foto buscas el enlace que sale en Codigo del foro y lo copias entero en el mensaje que estes escribiendo en el post y luego dejas solamante de todo el mensaje que has pegado lo que está escrito desde (IMG) hasta (/IMG) inclusive. Los () son corchetes.

 

6º Ya tienes el enlace de tu foto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.