Jump to content

Diferencias a la hora de hacer un paralelo entre suspensiones


Tass

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿sabeis si existen diferencias a la hora de hacer un paralelo al coche entre una suspensión deportiva (1BE o 1BD) y una suspensión Sline (1BV)? ¿Y en un equilibrado?

 

Es que el otro día al hacermelo, la maquina solo tenia dos tipos de suspensión, normal y sport, y no decia nada de la sline, no se si habrá diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo sé, aunque me imagino que si el taller no es Audi, entiendo que en las configuraciones de la máquina no exista una que se llame S-line, ya que es la línea deportiva de Audi.

 

Yo tengo otra pregunta, ¿hay diferencias entre el paralelo en un tracción delantera frente a un quattro?.

 

Hace tiempo en el taller, en la sala de espera, comentaba un propietario de un S3 que él siempre traía el coche a hacer el paralelo a la casa. Ya que el paralelo de los vehículos quattro es diferente y se requiere una máquina especial,...¿sabéis algo de esto? ¿alguien lo puede confirmar?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será especial el paralelo de los quattro, lo que si que se es que lo que aplique al quattro de un S3 no tiene por que aplicar al de un A4 y viceversa, son sistemas completamente distintos, en los A3 lleva un Haldex con motor transversal y a partir del A4 para arriba el sistema es de motor longitudinal con un torsen central ó un diferencial de corona central en el Rs5 y los A4/A5 facelift. Vamos, que se parecen como un higo a una castaña.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.