Jump to content

Donde me puedo iniciar en el Detail en Valencia


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria mucho iniciarme en la limpieza "extrema" de mi coche, yo ya de por si soy muy maniatico con la limpieza de mi coche, me encanta tenerlo limpio, pero... claro... lo que para mi es una limpieza extrema para muchos de este sub foro es un simple pre-lavado.

 

He leido mucho de este foro y la verdad que hay tanta informacion y tantos productos que me pierdo por todos los sitios...

 

Me gustaria iniciarme en el Detailing con alguien, quedar algun fin de semana para lavar los coches, me ofrezco para ayudaros a lavar los vuestros con la unica intencion de aprender este bello arte que deja los coches tan bonitos jajaja.

 

Yo soy de Valencia, si hay alguien de Valencia o alrededores ya sea un Guru o un principiante del tema me encantaria quedar y asi aparte de aprender vuestras tecnicas tampoco me aburro tanto limpiando yo solo jajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.