Jump to content

Pintura Soft Touch


ESCOLTA

Publicaciones recomendadas


Este tema es como lo de las " meigas " en Galicia. Haberlas haylas... :conf:

 

Si tu interior es azul marino o gris estas de enhorabuena. Si es beige o negro soul como el mio, lo tienes claro. No aparece por ningun sitio.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es negro soul. Yo he preguntado en los 2 concesionarios de mi zona y desconocen si existe una referencia audi de un spray negro soul. En el etka aparecen las referencias para color azul y gris solamente.

 

En el subforo de limpieza y cuidados ya hablamos mucho sobre este tema, tu ya conoces este post: reparacion guantera

 

 

Azul Marítimo es: LLS MAX 3ZQ A1. Se pueden encargar otros colores mirando la referencia del color interior de cada vehículo y cambiando el 3ZQ por el código correspondiente.

 

Es decir: LLS MAX XXX A1 donde XXX es el color interior. Por ejemplo, Negro soul: LLS MAX 6PS A1

 

Yo enseñe al de recambios este post y puso una cara de... :conf:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he enviado un email a un concesionario de mi zona y me ha contestado lo siguiente:

 

"Hola de nuevo.

 

Pues lo cierto es que la referencia como tal existe, pero el sistema no me deja ver a que corresponde. Puede ser porque sea de otra marca diferente a Audi, o bien que este dado de baja; Pero efectivamente es una referencia de pintura.

 

Siento no poder serle de mas ayuda."

 

Por la respuesta dada, voy a seguir indagando y preguntaré en uno de volkswagen, otro de seat y skoda a ver si alli saben algo...

 

Por otra parte, he ido esta mañana a una tienda de repuestos y me han dicho que pregunte en una tienda especializada en pinturas...tb iré a una dedicada a tuning.

Si encuentro algo lo pondré por aquí...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por internet he visto una que no se si valdrá... FTC Interior softouch negra de la marca Folia Tec.

¿La ha probado alguien? ¿es parecido el color?

Un saludo

 

Hola compañero, encontré esto en la red, quizás ya lo vistes, pero bueno, saludos.

 

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-interior/17595-solucion-pelado-interior-en-golf-iv-3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a traves de Volkswagen puedes tener mas suerte, ya que sino me equivoco son los responsables de todo el stockage del grupo Vag y seguramente el negro soul tambien lo tengan para los golf, passat, etc..

 

Sobre lo de comprarlo de otra marca, yo no lo haria. Si te lees todo el post del enlace que pone el compañero, veras que no consiguen el mismo tono, por no decir que parece mas delicada esa pintura que la de serie de nuestro coche. Creo que hay que seguir buscando dentro del grupo vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido!!!!

Ya tengo un spray de la referencia LLS MAX 6PS A1. Lo he conseguido en un concesionario de volkswagen. En el concesionario no lo tenían, me miraron la referencia, lo pidieron el viernes y hoy ya me lo han entregado. El precio son 18,21€...

Espero ayudar a alguien con esta información y muchas gracias por las respuestas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola samuraininja,

Yo soy de Madrid, lo he comprado en un concesionario de Volkswagen, concretamente en Ardasa 2000. Pero supongo que en cualquiera lo tendrán.

Yo fuí con el código del producto (LLS MAX 6PS A1)y pregunté directamente por esto. Te lo digo porque 2 días antes fui a un concesionario de Audi preguntando por un spray de interiores soft touch y me dijeron directamente que no tenían nada de eso (sin molestarse en mirar el código).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Yo fuí con el código del producto (LLS MAX 6PS A1)y pregunté directamente por esto. Te lo digo porque 2 días antes fui a un concesionario de Audi preguntando por un spray de interiores soft touch y me dijeron directamente que no tenían nada de eso (sin molestarse en mirar el código).

LLS MAX 6PS A1

 

Preguntando con la misma referencia, me han dicho, que está descatalogado desde 2014

 

Alguien sabe nuevo número de referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.