Jump to content

ruido al girar - Version 2


mihe

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

he entrado en el foro a ver si a alguien le pasaba lo mismo que a mi, tengo un a3 de los antiguos, con casi 2 años de vida.

 

El tema es que muy rara vez , cuando giro, por ejemplo en una rotonda, suena como un sonido ronco a golpes, CLAC! , CLAC!, CLAC, CLAC!, y noto la vibracion por todo el coche.

 

Me han dicho que puede ser un palier, y el tema es que lo llevo el 28 al taller para arreglarle otras cosas y me gustaria que me lo arreglaran, porque encima lo voy a vender en un mes para camibiar de coche, y claro, seria una put*da que esto que pasa una vez cada dos o tres dias me pasase justo cuando lo voy a vender, y encima el pobre que lo comprase se llevaria una m**** de coche.

 

He visto que hay gente que le suena al girar, pero parece que este problema es distinto.

 

Alguien sabria de que puede ser ????

 

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.