Jump to content

Como arrancar y calentar el motor.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos amigos del foro. Mi pregunta chorra de hoy és: Como arrancar y calentar correctamente un A3 FSI que lleva parado dos semanas en garage? Yo nunca le doy un acelerón al acelerador antes de arrancar, lo único que hago es pisar el embrague, darle a la llave poco a poco, primer punto se encienden pilotos, alguno se apaga, segundo punto y hasta que no se apaga el volante de la dirección electrica no le doy al contacto y procuro no equivocarme en "quedar corto y fallar". En 7 años que tengo el coche solo dos o tres arranques fallidos. Es todo correcto? Alguna sugerencia? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos amigos del foro. Mi pregunta chorra de hoy és: Como arrancar y calentar correctamente un A3 FSI que lleva parado dos semanas en garage? Yo nunca le doy un acelerón al acelerador antes de arrancar, lo único que hago es pisar el embrague, darle a la llave poco a poco, primer punto se encienden pilotos, alguno se apaga, segundo punto y hasta que no se apaga el volante de la dirección electrica no le doy al contacto y procuro no equivocarme en "quedar corto y fallar". En 7 años que tengo el coche solo dos o tres arranques fallidos. Es todo correcto? Alguna sugerencia? Gracias.

 

Hola compañero, ¿qué aceite, marca, y, viscosidad, lleva de casa tu 2.0 fsi 150 cv?

 

Saludos

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos amigos del foro. Mi pregunta chorra de hoy és: Como arrancar y calentar correctamente un A3 FSI que lleva parado dos semanas en garage? Yo nunca le doy un acelerón al acelerador antes de arrancar, lo único que hago es pisar el embrague, darle a la llave poco a poco, primer punto se encienden pilotos, alguno se apaga, segundo punto y hasta que no se apaga el volante de la dirección electrica no le doy al contacto y procuro no equivocarme en "quedar corto y fallar". En 7 años que tengo el coche solo dos o tres arranques fallidos. Es todo correcto? Alguna sugerencia? Gracias.

 

Hola compañero, ¿qué aceite, marca, y, viscosidad, lleva de casa tu 2.0 fsi 150 cv?

 

Saludos

Hola amigo. Gracias por tu interés. Mi motor es el 16 FSI y lleva el Repsol Elite 0 30. Saludos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos amigos del foro. Mi pregunta chorra de hoy és: Como arrancar y calentar correctamente un A3 FSI que lleva parado dos semanas en garage? Yo nunca le doy un acelerón al acelerador antes de arrancar, lo único que hago es pisar el embrague, darle a la llave poco a poco, primer punto se encienden pilotos, alguno se apaga, segundo punto y hasta que no se apaga el volante de la dirección electrica no le doy al contacto y procuro no equivocarme en "quedar corto y fallar". En 7 años que tengo el coche solo dos o tres arranques fallidos. Es todo correcto? Alguna sugerencia? Gracias.

 

Hola compañero, ¿qué aceite, marca, y, viscosidad, lleva de casa tu 2.0 fsi 150 cv?

 

Saludos

Hola amigo. Gracias por tu interés. Mi motor es el 16 FSI y lleva el Repsol Elite 0 30. Saludos, Carlos

Pues mira llevar un 0w30, es una ventaja pensando para arranques en frío, ya que la primera cifra, "0", es la visco en frío, y significa que lubrica muy bien en frío, por lo cual en este apartado sin problema.

 

Y como es un aceite sintético, mantiene sus propiedades con el paso de los km.

 

Y lo imortante es como haces arrancar coche, y circular con el, y que se caliente poco a poco, y no darle acelerones "nunca", pero "nunca", y tambien muy importante, no pisar a fondo el acelerador en frío, "nunca", pero "nunca en la vida", para no provocar el efecto "cizalla", yaque el demandarle al motor prestacioens pisando a fondo cuando no está en situación para ello, provoca desgaste en sus componentes, y según tengo entendido el mayor desgaste prematuro(aproximadamente el 80% del desgaste prematuro) del motor se produce cuando está frío.

 

Saludos compañero.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.