Jump to content

Y AUDI EN F1 PARA CUANDO?


TurboK04

Publicaciones recomendadas


ay varios post, con esas preguntas. Vamos, yo creo que los que más. :lol: Aquí no se viene a preguntar como va en el DTM (los menos) o en Le MAns (los menos también). Si no porqué no está en la F1. En ese falso concepto que se tiene de que la F1 es "lo mas".

 

Bueno, la principal razón, es que el grupo Volkswagen no se lleva nada bien con Ecclestone. Creo que es ese, sí.

 

Salu-2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular yo tambien sigo el DTM, las Lemans series,24H Lemans,WRC etc... pero esto es lo máximo en cuanto a prestigio,grandeza y sobre todo imagen de marca deportiva (que no quiere decir que audi no lo sea), es una pena que nos estemos perdiendo a AUDI en la F1.Aparte de Eclestone, creo que Audi no formara parte del circo hasta que no tenga un coche ganador, como le ha pasado siempre deprtivamente hablando. Xingu el DTM esta pasada temporada a estado guapisimo ¿eh?

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el grupo VAG esta metido un poco no?

 

Cosworth es parte de Ford y parte de Audi qbgm (no son las siglas, pero sabeis de lo que hablo no?

GmbH :lol: B)

 

Eso en Alemanía significa "marca registrada" o "sociedad anónima", una de las dos, ahora no me acuerdo :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el grupo VAG esta metido un poco no?

 

Cosworth es parte de Ford y parte de Audi qbgm (no son las siglas, pero sabeis de lo que hablo no?

GmbH :lol: :blink:

 

Eso en Alemanía significa "marca registrada" o "sociedad anónima", una de las dos, ahora no me acuerdo :lol::)

Gesellschaft mit beschränkter Haftung, o Compañía de Responsabilidad Limitada. Supongo que algo parecido a las S.L. nuestras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque una marca tan prestigiosa como audi no forma parte de ningun equipo de f1? alguien lo sabe?

no teneis ni idea

 

Lo que pasa es que no les dejan montar en los F1 la traccion Quattro, porque barrerian en todas las salidas............................. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular yo tambien sigo el DTM, las Lemans series,24H Lemans,WRC etc... pero esto es lo máximo en cuanto a prestigio,grandeza y sobre todo imagen de marca deportiva (que no quiere decir que audi no lo sea), es una pena que nos estemos perdiendo a AUDI en la F1.

Pues para mí es todo lo contrario.

 

Matizo: ni antes ni ahora, para mí LO MAS ha sido siempre Le Mans, después la F1. Pero ahora , la F1 NI DE COÑA.

 

El DTM, emocionante hasta el final jejejej, lo bonito, es que Audi ha sido de las que menos carreras ha ganado, pero va y se lleva el campeonato. Mas o menos como pasa en la NASCAR. Así al menos no te aburres de ver siempre al mismo muñeco en el podium y hay emoción.

 

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.