Jump to content

cambio radio de 1 a 2 din


Karlicus

Publicaciones recomendadas

hola buenas,a ver si me podeis ayudar,he visto en los diferentes bricos gente que a cambiado la radio de 1 a 2 din,bueno pues necesitaría saber si alguien me podría instalar la radio,por supuesto con su coste,ya que tiene curro,y ke me dijera todas las piezas que hicieran falta para llevar a cabo la transformación,soy de la zona sur de madrid,mi telefono es :606707182.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo hice y te digo... por menos de 300 euros ni me pongo... ya que es complicado y no creo que nadie se atreva a meterte mano al poderte romper el salpicadero... es algo complicado que se debe hacer con sumo cuidado. yo tarde 3 dias en hacerlo... y puedes ver a air crusan que le rompieron en una tienda el salpicadero... por lo que por menos de 300 yo no muevo los dedos lo siento por desilusionarte... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pedian mas o menos ese precio y acabe haciendolo yo siguiendo el brico de AIR CRUSAN, con ayuda porque es un trabajo como te dicen delicado, aunque tarde menos...2 dias pero tambien rompi un par de enganches del salpicadero y que rabiaaaaa :crying_anim:, menos mal que no se ven y los arregle ....asi que mejor busca alguien que controle el tema y sepa como hacerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.