osky_log Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Concretando: a las 11 AM del domingo 29 en el aparcamiento de abajo del Parque de La Gragera. La iniciativa parte de los usuarios de A5 pero todos los foreros son bienvenidos. Esperemos una mañana soleada y terminaremos, quizás con un vermú. Un saludo y empecemos el año con buen pie. Responder
abuelo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 tenmiamos que ir varios a veros desde NA o quedar en un punto intermedio Responder
djohny Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Oño! no había visto este post jeje. No tengo un A5 pero si me gustaría participar, se puede? por conocer un poco y ver como ese día soleado será en realidad un bonito día de lluvia y frío! jejeje Responder
AudiRace Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Si puedo me pasare, aunque no sea un A5... Responder
AudiRace Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Me he pasado a las 12 y media y solo habia un a5... Responder
djohny Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Yo no pasé al ver que nadie comentó nada tras mi mensaje (dentro de la disponibilidad que tenía para echar un vistazo al foro), y al hacer tan mala mañana imaginé que nadie habría ido :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.