Jump to content

Hello everybody!


dSento

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mi nombre es Sento soy de valencia y tengo un A3 (8p) o eso creo, este tipo de cosas son las que espero descubrir en este foro, asi como trucos para mejorar y cuidar el coche.

Espero ir conociendo os a todos!

 

Un abrazo y aquí lanzo mi primera pregunta de iniciado: ¿por qué un Audi del 2001 es 8p?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro dSento. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que te han informado mal, porque si el A3 es del 2001, es un 8L; éste es el subforo de A3 - 8L, donde puedes hacer todas las preguntas para tu A3, ASI como bricos y demás cosas que quieras; saben de ese modelo, mas que la mayoría de los concesionarios. :drool: :thumbsup:

 

El A3 – 8L es desde 1996 hasta el 2003 y el 8P es del 2003 en adelante (de momento y mientras no salga el nuevo modelo). :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno bienvenido Sento, si quieres quedar con compañeros al cual le gusta el mundo del motor y sobre todo los audis pasate por el Prche Valenciano de vez en cuando o por el tema de quedadas que normalmente nos reunimos unos cuantos de la zona

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.