Jump to content

Fallo tempomat


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros como comento en el tema me falla el tempomat, desde hace tiempo al darle al botoncito de la palanca del tempomat a veces me fallaba y no se me quedaba la velocidad cogida a la q iba en esa ocasion pero tras 2-3 intentos al final iba hasta hoy que he echo un viaje y al principio le he dado y a la primera lo ha cogido pero despues al frenar se a desactivado y desde entonces he ido probando al cabo de un rato cada vez pero nada

 

Que podria ser, podria salirme ese fallo haciendo un autoscan con el vagcom y si podria solucionarlo yo o mejor ir al concesionario oficial ya q esta en garantia y que me lo reparen ademas de mirarme lo del problema de la perdida de liquido refrigerante que tenemos la mayoria?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevaria.

 

Imagino que el fallo habrá quedado registrado en la centralita y podran ver de donde viene, pero sobre todo para que conste que has tenido problemas con el tempomat por si en un futuro vuelve a pasar y mas si luego estuvieras fuera de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaria.

 

Imagino que el fallo habrá quedado registrado en la centralita y podran ver de donde viene, pero sobre todo para que conste que has tenido problemas con el tempomat por si en un futuro vuelve a pasar y mas si luego estuvieras fuera de garantia

 

Ok, hoy lo volvi a probar y me volvio a funcionar. Haber si pillo un dia libre entresemana y lo llevo al conce y si tienen q quedarselo q me den el coche de sustitucion y me miren de paso lo del refrigerante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes llevo el coche al conce oficial a que me revisen lo que puede ser y ademas pasar la campaña de las juntas de los pilotos traseros en led y la del refrigerante

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.