Jump to content

Ayuda con accesorios


rafafu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace unos días he adquirido un A3 1.8 TFSI de segunda mano, viene equipado con S Line exterior e interior, llantas de 18" originales, equipo de audio Bose, techo, bixenon y algunos otros extras. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente por su conducción y manejo, estoy bastante contento la verdad. Hay tres cosillas que me gustaría cambiar o añadir y quisiera que me dieseis vuestra opinión y me informaseis donde es mejor adquirirlas. Os comento.

 

Las esterillas que trae no son las originales de Audi y son un coñazo, sobre todo la del piloto, hay veces en las que se desliza y se sube en el acelerador. ¿Adquiero las originales?. ¿Hay algunas que sean mejores?.

 

Otra de las cosas que me gustaría cambiar es el apoyabrazos del panel de la puerta del piloto, está un poco deteriorado y quisiera ponerlo nuevo, ¿Qué me recomendais?.

 

Y por último, me gustaría saber que vacas comprar, soy muy aficionado al snowboard y al mountain bike y quiero ponerlas poder para viajar con la tabla o bicicleta y no jod** el interior del coche, ¿ Conocéis alguna marca en especial o tiro por las originales de Audi?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las alfombrillas, las originales son carillas, las hay de competencia por unos 55-60€ que son bastante buenas, se anclan en los enganches originales. yo para los esquis llevo una de estas vacas magneticas para 2 pares de esquies, hace su funcion, pero para la bici lo mejor es que mires una vaca, pero ya te digo, la de origen va a ser cara, muy cara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.