Jump to content

cambio de aceite en el b8


juan ildefonso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ¿alguien podría decirme si en el a4 (el mío es de principios de diciembre de 2008, pero yo lo compré de segunda mano a un particular en Marzo de 2011), se puede seguir utilizando el long life de 30.000 kms. -ME HA DICHO EL MECÁNICO QUE YA NO, y me ha puesto uno de 15.ooo. Me he pasado y si no es long life, tengo que cambiárselo ya-

 

¿Qué me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que yo haria es cambiar de mecanico porque me parece a tenor de esa afirmacion que no sabe mucho de estos coches.

 

Claro que se puede usar el long life 30000 km mientras se cumplan las especificaciones de la marca.

 

Nuestros coches usan de la marca Castrol SLX Longlife III 5W-30 o Castrol EDGE 5W-30. Ambos aceites cumplen la norma VW 50400/50700

 

Si te pusieron acite NO longlife en la anterior revision y has cumplido los 15000 km debes de cambiarlo ya. Pero que le quede claro a tu mecanico que siguen llevando longlife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.