Jump to content

Hola a todos


sila5.0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Siento deciros que he escrito en un par de temas sin tener antes la cortesia de presentarme en el foro. Pido disculpas por la impertinecia. :shy:

Tengo un A4 Avant 2500 TDI del año 2000 con 415000 Km, es el SLine. Fue comprado en tiempos mejores y ha vivido estos doce años como un señor, pasando todas las revisiones en la casa aunque, la verdad, no me ha dado ninguna averia seria salvo la bomba de injeccion, que fue un cacharrazo curioso. El resto ha sido el mantenimiento normal de un coche y la sustitución normal de las piezas de desgaste (pastillas, un solo embrague etc..). De hecho el caudalimetro no se le ha cambiado nunca, ya se que es increible pero es cierto. Pero son tiempos mas dificiles y al hombre le han empezado a salir los achaques propios de la edad y no me puedo permitir pagarlos en Audi, pues es en esas cosillas donde realmente te dan el palo. Gracias a vosotros ya le he cambiado ¡¡¡yo solito!!!! el aforador del gasoil que no marcaba, los amortiguadores del porton trasero y he arreglado el plafón de luces del asiento trasero y los cinturones.

Nada mas. Solo daros las gracias por el trabajo que haceis, que seguro que ayuda a mucha gente. Mucha mas de la que aparece en el foro, pues hay muchos que lo ven pero no escriben e intentar ayudar en lo que pueda, aunque vistos vuestros conocimientos me temo que no sera mucho.

En cuento tenga un rato os subo fotos del abuelo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro sila5.0. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me alegra y mucho que todo el trabajo y tiempo de los compañeros de subforo de A4, te hayan ayudado a que solucionaras esos pequeños problemas. :clap:

 

Ayudar y colaborar, lo puedes hacer siempre que quieras y puedas, e incluso lo puedes hacer de muchas maneras; asesorando a los compañeros de nuevo registro, orientándoles dentro del foro o incluso respondiendo algunas preguntas que sepas. Todo eso, es ayuda y colaboración. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sila5.0, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Un placer tener gente como tu aqui :notworthy:

 

Me alegro que pudieras reparar tu A4 con ayuda de la info que por aqui hay.

 

Hago mias tambien las palabras del amigo suso :thumbsup:

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.