Jump to content

ayuda volante multifuncion achatado


bunker

Publicaciones recomendadas

Buenas, dentro de poco me voy a alemania de viaje y me voy a pasar por audi por ayi, a ver por cuanto puedo sacar el volante multifuncion achatado sin levas.

Alguien me podria pasar la referencia del volante, del airbag y de lo q necesite para montarlo en un a3 8p del 2003.

Es q no me queda claro por mas q leo y leo si necesito anillo, smls, etc... xq el otro dia hablando con un forero con un coche como el mio, me conto q el lo lleva sin aro ni smls...

muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la referencia no te puedo ayudar ahora mismo ( estoy en el telefono ). Lo que si te puedo explicar es que necesitas smls para hacerlo compatible con el multifunción, lo del anillo ya es tener suerte o no... pero creo que no te hara falta cambiarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el cable tambien ai que cambiarlo.

pues la referencia del achatado del ttrs que es el mio, es: 8J0 419 091 B

y la del airbag para este volante, que yo aun sigo buscando, es:8J0 880 201 J6PS

espero a verte sido de ayuda tio, y traete otro airbag para miii!!! jajaja

un saludo y buen viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el cable tambien ai que cambiarlo.

pues la referencia del achatado del ttrs que es el mio, es: 8J0 419 091 B

y la del airbag para este volante, que yo aun sigo buscando, es:8J0 880 201 J6PS

espero a verte sido de ayuda tio, y traete otro airbag para miii!!! jajaja

un saludo y buen viaje!

muchas gracias a todos por la ayuda.

Gsus, cuando me entere del precio del airbag t mando un mp a ver si quieres uno de vuelta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para un a3 de 2003 tienes que cambiar smls y anillo,si no los botones iran locos y no aran ninguno su funcion

 

Lo puede montar con su smls y anillo, lo que no le funcionará el MF. Lo unico eso , los cables para puentear el airbag.

 

s2

si quiere poner un volante MULTIFUNCION si hay que cambiar smls y anillo,si no lo quiere multifuncion o quiere llevar los botones de pegote no,no confundamos en montar las cosas bien a hacer chapuzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para un a3 de 2003 tienes que cambiar smls y anillo,si no los botones iran locos y no aran ninguno su funcion

 

Lo puede montar con su smls y anillo, lo que no le funcionará el MF. Lo unico eso , los cables para puentear el airbag.

 

s2

si quiere poner un volante MULTIFUNCION si hay que cambiar smls y anillo,si no lo quiere multifuncion o quiere llevar los botones de pegote no,no confundamos en montar las cosas bien a hacer chapuzas

En que momento he dicho que te funcione el MF con su anillo y smls? tendrá que saber el chico todas las opciones que tiene a su alcance , no?

Pero poderlo montar, puede.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.