Jump to content

Buenaaaaas, se puede? Con permiso...


Daorlla

Publicaciones recomendadas

Buenas señores, se puede pasar? Espero no interrumpir nada importante. Bueno, pues ahí va.

 

Mi nombre es Albert, resido en la maravillosa villa de El Prat de Llobregat (Barcelona)y conocí esta web cuando hace aproximadamente un año y medio adquirí el vehículo que tanto anhelaba desde que lo vi por estas carreteras del diablo, un AUDI allroad 2.5 TDI del año 2001 procedente de un particular. El caso es que me empezó a "chiscar" el compresor de la suspensión y gracias a esta web empecé a entender un poco el sistema de suspensión y todo lo que comporta.

Después de dejarme las cejas noche tras noche leyendo información pude dar con, el que hasta el día de hoy sigue siendo mi mentor y maestro, Chemisky. Gracias a él y a gente como la que suscribe en esta página pude ver la luz al final del túnel. Me pareció increíble y sorprendente ver, como todavía queda gente como vosotros, que de manera altruista y generosa dais y compartís conocimientos, experiencias y consejos con la única finalidad de poder disfrutar de las máquinas que cada uno de nosotros disponemos.

En mi caso era un sueño poder adquirir este vehículo y gracias a Chemisky consigo, o por lo menos lo intento, sacarle el máximo partido a la maquinita. Espero que a partir de hoy pueda conocer de primera mano a gente tan maja como él y poder aportar mi granito de arena para que esta página siga manteniendo el nivel que tiene y se merece.

 

Us saludo a todos y uno de especial para ti Chemisky.

 

Por cierto ahí va una fotillo de mi bestia parda

post-83873-0-60187900-1327443427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, Albert!!!

No sabes lo que has hecho metiéndote aquí.....Bueno, la presentación está bastante bien, aunque ya te pedirán más fotos por aquí. Me ruboriza tanto halago y eres tú el que más se lo merece, porque, que sepan los compañeros que si mi coche está rodando es gracias al compresor que me enviaste tú, también de manera desinteresada. Creo que vas a caer muy bien por aquí. Ahora, pásate por nuestro subforo y date una vueltecita por la cafetería de Madmack, que nos lo pasamos PIRATAAAAA.

Un abrazo, amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Daorlla. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Una excelente presentación, con agradecimiento incluido :notworthy: ; eso habla mucho de ti y de la clase de persona que eres. Esperamos tenerte entre Nosotros por mucho tiempo y que disfrutes de éste ya tu foro y también de tu coche muchos años. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daorlla, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Un verdadero placer leer tu presentación. Animas a cualquiera que lo lea a aportar su granito de arena para ayudar al que lo necesite :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Me alegro estés disfrutando al 100% de ese maquinon de allroad.

 

Esperamos tenerte entre nosotros mucho tiempo :thumbsup:

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.