Jump to content

El mundo de las baterías


Javiolo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Pues sí, como os imaginareis el otro día mi querido B5 no arrancó. Apenas tenia fuerza para dar un par de vueltas al motor.

 

El caso es que el día anterior estuve una hora limpiando el coche por dentro con las luces interiores puestas (no se las vuestras, pero el mío parece una feria) y la radio a todo trapo. No se qué pensais, pero no lo veo suficiente para agotar una batería.

 

El caso es que aunque la batería no sé ni los años que tiene ya, la puse a cargar y resucitó. Llevo varios días con ella y ningún problema.

 

He estado mirando baterías (la que lleva es Formula Star de 75Ah y 680A) y hay mucha diferencia de precio entre unas y otras.

He mirado BOSH y VARTA y rondan los 120€, mientras que las marcas cutres están por 80€.

 

Mis preguntas son: si creeis que esa batería está en las últimas, si me hace falta una batería tan grande, si la cojo buena, si la cojo aún más grande (sobra hueco con la que tengo)... :cfsd1:

Gracias a todos, ya me contaréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo creo que too depende del equipo que lleves, si llevas etapas pues es normal que te coma la bateria con el coche apagado, y si no las llevas pues igual esa bateria ya esta pidiendo cambio y antes o despues te acabara fallando, a mi me pasaba algo semejante con la viea bateria, me ponia a limpiar el coche con la radio puesta y me quedaba sin bateria asi que a las pocas semanas me acabo fallando y no arrancando el coche.

 

Yo uso siempre marca FeuVert que es una segunda manca de Tudor con tres años de garantia y van de muerte, son muy duras, de las mejores que usado y las recomiendo siempre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.