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Javiolo

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Reputación

  1. Hola Suerte con la operación. ¿Estás buscando un plato de empuje por un desguace? Es la primera vez que lo oigo. Lo que dice el compañero es que cada vez que se abre el embrague se recomienda cambiar el volante motor bimasa, el disco de fricción, el plato de empuje y el coginete de presión. Si cambias solo una pieza y ademas de desguace corres el riesgo de que tengas que volver a desmontar todo. Espero con ansia las fotos. Un saludo
  2. Esos limpias están pensados para parabrisas mucho más planos que los nuestros. Los nuestros están más curvados, sobre todo junto a los pilares. ¿Los que los lleváis no os pasa que el derecho no limpia bien en la zona del borde? Yo me quedo con los originales, ni efecto rejuvenecedor ni nada, hay que llevar la edad con dignidad Un saludo
  3. Hola Athabasco He mirado lo que dices y todo concuerda. Mi condensador es marca Showa y como dice el Elsa son 700+50g. Un saludo a todos
  4. Esa foto está cortada. Si muestras el lado derecho verás que la variación en la carga depende del tipo de condensador que lleve. Además en las fechas solo pone desde, no hasta, por lo que ambos sistemas se estuvieron produciendo en paralelo, supongo que dependiendo del país de destino. Un saludo
  5. Hola Refloto este post para remarcar el problema de Luiscena. A mí me pasaba lo mismo y me decidí por cambiar la válvula de expansión (o estranguladora) y recargar el circuito con los 750g de gas R134a. El compresor es el de origen. Como veis la válvula estaba bastante sucia y sospecho que tampoco tenía los gramos de gas necesarios. Válvula 5€ y recarga 58€, el resultado inmejorable, esto parece el Polo Norte Espero que os ayude. Un saludo
  6. Y digo engrasando, no desengrasando...
  7. Si engrasando el pedal no se va el ruidito, el problema vendrá del cilindro maestro. Un saludo
  8. Muchas gracias por el trabajo. Va a serme muy útil porque el mío cuando me queda menos de un cuarto de depósito a veces da fallo. Un día me acojone porque yendo por autovía ponía que me que daban 200km y cuando lo vuelvo a mirar a los 5min pone 0km y pensé que igual se me había vaciado el depósito. Pronto le echaré un vistazo. Un saludo
  9. Hombre, lo del limpiacircuitos yo no lo echaría si no tiene muy mala pinta el anticongelante viejo. Normalmente con un manguerazo a presión del circuito sin termostato deberia valer. Eso sí, te recomiendo aire a presión para sacar el agua que quede antes de echar el anticongelante nuevo. La junta a veces no viene por eso lo digo. Un saludo
  10. Bien hecho, si señor. Si se repite prometo pasarme, que siempre que veo algo así me quedo con el gusanillo. Un saludo
  11. Yo pienso que al margen de la complejidad (y la pasta) de la operación, las mejoras serán mínimas. Estos motores creo que van perfectos con la caja que llevan. Además no sé cuánto incremento de peso conlleva la operación pero seguro que un pico y eso tampoco ayuda al consumo. Eso sí, como dice el compañero, tendrás un coche con s..ta y la experiencia de una modificación compleja. Un saludo
  12. Creo recordar que había que cambiar bastantes cosas. Además del embrague, el volante motor bimasa, cojinete de empuje, palanca de cambios y mecanismo de guía, había que poner otro motor de arranque que encaje con la nueva caja y volante motor. No es muy complicado pero sí son muchas piezas y no precisamente de las baratillas. De todas maneras es cuestión de paciencia e ir mirando con el ETKA. Un saludo
  13. Cuando se la cambié yo le puse el kit Gates de correa y tensores y me costó 74,92€ el verano pasado y tú llevas el mismo motor que el mío. Nó sé cuanto costará el original pero cuando desmonté la correa vieja (puesta en la casa) ponía VW-Gates y era igual. En los nuestros no es obligatorio cambiar la bomba porque la mueve la correa de accesorios. Un saludo
  14. Hola Si estás haciendo servicio Long Life seguiría igual con el aceite, si no, pondría el que dice el compañero 5W40 sintético claro. Yo le cambiaría también el filtro de combustible y el del aire. El resto no creo que sea necesario si todo va bien. Un saludo
  15. Hola compi Dices que se te ha roto la transmisión pero ¿Qué parte? Se suelen fastidiar por la articulación de la rueda. La semana pasada mismamente se la cambié a un amigo y no tardé más de hora y media en total, es muy sencillo y hay muy buenos bricos por el foro. Compró el kit de homocinetica SKF por Ebay 55€ creo, con transporte y todo, ah y una cena, jejeje. Me parece una barbaridad cambiar toda el árbol de transmisión. Un saludo