Jump to content

faros a3 (oficiales)en un a3 sin ellos


menudoa3

Publicaciones recomendadas

Hola gente aqui vuelvo con el resultado final. Las he pasado put** en el tramo final del este brico porque conectando a la centralita se me ha torcido lo que tenia planificado y he tenido que usar un plan B pero cuando mas put** lo he pasado ha sido codificando con el VAG, que jodidas las he pasado, :cry2: pense que no venia a ser capaz de codificar, hasta en un principio pense que me habia cargado algo, porque la primera vez que codifique me dejaron de funcionar los faros de atras :shocked:, tambien pensaba que habia hecho algo mal del proceso por eso no me iba la codificacion, diciendome que liada que mangada :frusty: por donde sigo o mejor dicho por donde empiezo, :innocent: pensando que me tocaba irme algun sitio porque no venia a ser capaz :ranting2: y tambiem pense en quitarles y poner halogenos y dejarlo por imposible :crying_anim: pero... :flwrs:

 

Eran las 11 de la noche estaba jodido frio pero no queria desistir de conseguirlo jejeje asi que me puse a probar cosas,:cfsd1: y al final di con ello. :clap1: Y ahora ya tengo todo bien ni un salo fallo en el fis. Todo OK!! Que gusto da cuando lo consigues, madre mia!! jejeje

 

Que bonitos quedan los joios!!

 

 

Solo las DLR encendidas

imag0263w.jpg

By ulivatur at 2012-01-28

 

Todo encendido xenon, led e intermitentes.

imag0270w.jpg

By ulivatur at 2012-01-28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.