Jump to content

necesito sacar botones cuadro para sacar pantalla mmi


Publicaciones recomendadas


En concreto los botones que tengo que sacar son: los de los lados de la pantalla mmi, para acceder a la parte de atras de esta, osea dcha, la que enciende la pantalla y abre guantera.

Izq. La que chequea, pone cuentakilometros a 0 y la que gradua la luz del cuadro. Estoy muy perdido, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil. Simplemente tienes que presionar hacia dentro y por el lado derecho (creo recordar) la pestaña que va entre dichos botones, hazlo con una capucha de un boligrafo por ejemplo o algo de pastico para no rayarla. Una vez que la presiones se levantara del lado opuesto y ya la puedes quitar tirando de ella. Una vez quitadas veras unos orificios para meter un gancho y tirar de dichas teclas hacia afuera, estan a presion y salen tirando con cuidado. Si no tienes un gancho fabricate uno, es la unica forma de que no marques ninguna de las piezas. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, supongo que el gancho lo tengo que meter en una ranura pequeña que esta en el lateral de la pieza, entrando a la izq por el hueco izq y entrando a la dha por el hueco izq. No se si me explico

joe, pues si que estaba duro, despues de todo el trabajo......al final se hacia todo desde el mmi.

muchas gracias pr tu ayuda, ya esta todo instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.