Jump to content

ayuda con llanta por favor


JOSELE131083

Publicaciones recomendadas

muy buenas la cuestion es la siguiente , tengo las llantas s-line de 18 pulgadas que trae el coche de casa y tiene algunos arañazos , como yo soy un colgao de los coches no me gusta ver ni un apice de imperfecciones por lo que me he planteado arreglar las llantas , la cosa es que cuando llego a la audi me dicen que el color original de la llanyta no lo tienen y que pierdo el efecto plata-cromo que trae que para mi es perfecto,alguien sabe la referencia , alguien ha pintado las suyas , necesito ayuda muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Como bien tehan dicho en el concesionario ese color no vas a poder conseguirlo. No es un tema de código de color, sino que para conseguir ese color, se debe de utilizar pintura con plomo, actualmente prohibidas.

 

A mí me sucedió algo parecido con mis llantas de mi Porsche 911, me las pintaron en concesionario oficial y me perdieron ese toque especial que tiene esa pintura. Les comenté que no estaba de acuerdo por no haberme avisado antes y me desmontaron las llantas y las enviaron a Portugal y en 7 días tuve otra vez las llantas nuevas como las tenía antes (pintura con plomo). Mientras estuve sin llantas, me dejaron un Porsche Cayenne S nuevecito de trinca ; )

Editado por Stilcars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.