aliennet Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 pues eso ASIduos ke me he hecho con un kit de esos de Philips Blue Vision ke trae la bombilla para la luces largas y los anti-niebla, y no tengo ni idea de como desmontar dichos faros, a ver si alguien me lo puede explicar para ke no rompa nada <_< un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 aunque no hay nada que hacer(para coger el mismo tono que el xenon) te recomeindo que pongas las PIAA extreme white(lo que mas acerca y mil veces mejor bombilla que las philips(las tube antes) lo malo es el precio....la pareja en h7 92 euros B) ....se k las philips(el kit) vale 30....pero lo otro merec l apena....en posicion te recomiendo unos leds de race sport que valen 5 euros y es dentro d elo legal lo "mas blanco".....De todas formas para desmontar el antiniebla tienes k desmontar el paragoples ....para la slargas, nada habres el capo, quitas las tapas(van con una grapa) metes la manita y las d eposcion de sacna aciendo un poco de fuerza, las largas y las de cruce(el xenon) tiene un sistema de abrazadera con unos hierritos.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 26 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 pues la de los anti-niebla se los he kitao sin desmontar el paragolpes, y si ke son mas blancas ke las de serie y ademas me dan mas luz, no es para tirar cohetes pero ya es menos amarilla. ya veremos como kedan las largas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2004 NO, si las philpis son mas blancas por supuesto...pero al lado de las PIAA...es como el xenon y la bombilla osram de la cocina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.