Jump to content

Escape 1.8t 180cv


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Hola, pues quiero ponerle un escape a mi 1.8t 180auq, pero no se donde lo puedo cojer para barcelona, ni que tramos poner, no quiero algo que suele garrulo, nose si con el ultimo tramo seria suficiente o como va la cosa, no me importaria cojerlo online pero es que ando muy muy perdido, alguien me tira un cable? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me cambiado doa veces el escape en el astra una en la cumbre como comenta ivan gtturbo y otra en duramas me kedo en duramas como sonido es unico llevava un 2.0diesel y nadie diria nunca k lo fuese esta al lado de plaza españa buen trato te lo ponen al momento donde tu lo quieras y bastantes salidas opcionales un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donsilencioso es carisimo pero tambien es calidad pregunta en duramas que a mi por 200 euros cada tramo estoy mas que contento :) y jawyquattro no te pasa itv por mucho que este homologado mi hermano lleva uno homologado y para itv te pide el de serie un saludo i no agais mucho ruido jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.