Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

hola a todos,me vuelvo a presentar como dios manda,ya que en mi primera presentacion no puse fotos y desde esa el a6 cambio un poquito,me llamo ruben y soy de la coruña,compre el a6 hace un par de años,es del año 2000,tiene 160.000km y cuando lo compre esta totalmente de serie y la paso del tiempo le hice alguna modificacion,espero no ser pesado pero os voy a poner las peqeñas modificaciones que le hice,llantas de 19",aleron RS6,visera superior,spoilers delatero y laterales de la casa alemana CSR,tulipas traseras oscurezidas y de leds,faros delanteros de luz diurna,parrilla delantera tipo RS pero de fabricacion casera,cristales tintados,cola de escape a cada lado tipo S6,le hice una repro y paso de 150cv a 190cv,valvula de descarga del turbo una forge 007,le puse una electrovalvula N75J procedente del audi tt,tapas del motor pintadas en rojo,separadores de rueda de 1,8cm,aros cromados en el marcador,bonbillas de leds en el interior,no se si me olvido algo,pero tambie quiero decir que os sigo desde hace un tiempo y la verda es que es un pedazo de foro y muchas de las ideas las quite de aqui con los pedazos de bricos que poneis,solo puedo deciros esto :notworthy: vale mas una imagen que mil palabras,un saludo a todos y perdonar si fui un poco pesado,pero es que me pongo hablar de mi a6 y no paro,supongo que os pasa a todos ja ja ja

post-73937-0-39866400-1327874859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido , yo tengo un coche igual que el tuyo el mismo motor , el mismo color lo unico que el mio es quattro y restyling hasta el motor lo tengo pintado en rojo jeje aunque sinceramente las taloneras y el spoiler delantero no me gustan mucho pero en general esta muy guapo :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que broncooo seveeeeee madremia me encanta! yo quiero dejarlo asii asi que ya me estas diciendo donde has comprado el aleron-spoiler(como se llame) del cristal y el parachoques delantero si no es mucha molestia

hola kevin los compre en ebay es un preparador de alemania,si pones en google csr automotive te sale la pagina de ellos,pero yo los compre por ebay porque asi los pague por paypal y fue mas segura la compra.un saludo y si tienes alguna duda no te cortes en preguntar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido , yo tengo un coche igual que el tuyo el mismo motor , el mismo color lo unico que el mio es quattro y restyling hasta el motor lo tengo pintado en rojo jeje aunque sinceramente las taloneras y el spoiler delantero no me gustan mucho pero en general esta muy guapo :thumbsup:

 

saludos

gracias juanjo,vi tu presentacion y me gusta tu a6,tienes buen gusto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.