carreres Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Buenas a todos, antes de nada quisiera pediros disculpas porque creo que esto ya se ha comentado con anterioridad, pero no me queda claro. He adquirido un A4 B8 Avant 2.0TDI, y me gustaria cambiarle varias cosas a nivel exterior (el mio es el basico sin paquete sline ni nada por el estilo): 1. cambiar difusor trasero original(basico) por el modelo del sline de doble salida a la izquierda. (no se si para ello necesitaria cambiar todo el parachoques) 2. cambiar parrilla frontal por la del sline o s4. (no se si para ello necesitaria cambiar todo el parachoques) 3. cambiar rejilla faros antinieblas por la del sline o s4 (no se si para ello necesitaria cambiar todo el parachoques) 4. añadir faldones laterales originales sline. Tambien quisiera saber si existen replicas de estas piezas mas economicas que no sean las de audi oficial. Gracias a todos, y disculpad mi ignorancia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 1. cambiar difusor trasero original(basico) por el modelo del sline de doble salida a la izquierda. para ello necesitarias cambiar todo el parachoques 2. cambiar parrilla frontal por la del sline o s4. para ello no necesitarias cambiar todo el parachoques 3. cambiar rejilla faros antinieblas por la del sline o s4 para ello necesitarias cambiar todo el parachoques 4. añadir faldones laterales originales sline. sin problemas. muchos lo llevamos pegado y listo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carreres Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 1. cambiar difusor trasero original(basico) por el modelo del sline de doble salida a la izquierda. para ello necesitarias cambiar todo el parachoques 2. cambiar parrilla frontal por la del sline o s4. para ello no necesitarias cambiar todo el parachoques 3. cambiar rejilla faros antinieblas por la del sline o s4 para ello necesitarias cambiar todo el parachoques 4. añadir faldones laterales originales sline. sin problemas. muchos lo llevamos pegado y listo. Saludos! Muchas gracias por contestar tan rapido, me ha quedado casi todo claro: 2. la parrilla frontal son las dos compatbles (sline o s4) con mi parachoques? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 1. cambiar difusor trasero original(basico) por el modelo del sline de doble salida a la izquierda. para ello necesitarias cambiar todo el parachoques 2. cambiar parrilla frontal por la del sline o s4. para ello no necesitarias cambiar todo el parachoques 3. cambiar rejilla faros antinieblas por la del sline o s4 para ello necesitarias cambiar todo el parachoques 4. añadir faldones laterales originales sline. sin problemas. muchos lo llevamos pegado y listo. Saludos! Muchas gracias por contestar tan rapido, me ha quedado casi todo claro: 2. la parrilla frontal son las dos compatbles (sline o s4) con mi parachoques? Gracias Es super.....:-) Si el escudo, puedes montarlo tanto en el paragolpes normal, como un sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 1. cambiar difusor trasero original(basico) por el modelo del sline de doble salida a la izquierda. para ello necesitarias cambiar todo el parachoques 2. cambiar parrilla frontal por la del sline o s4. para ello no necesitarias cambiar todo el parachoques 3. cambiar rejilla faros antinieblas por la del sline o s4 para ello necesitarias cambiar todo el parachoques 4. añadir faldones laterales originales sline. sin problemas. muchos lo llevamos pegado y listo. Saludos! Muchas gracias por contestar tan rapido, me ha quedado casi todo claro: 2. la parrilla frontal son las dos compatbles (sline o s4) con mi parachoques? Gracias Si,las parrillas valen para todos los parachoques sin o con s-lin. Vamos que a un parachoque normal le puedes poner la parrilla s4. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carreres Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Muchas gracias a todos, da gusto este foro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOET850 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Voy a hacer exactamente lo que vas a hacer tú en el coche en una semanita. Ya te diré. Y es correcto todo lo que contestan los compis del foro. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carreres Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Voy a hacer exactamente lo que vas a hacer tú en el coche en una semanita. Ya te diré. Y es correcto todo lo que contestan los compis del foro. Saludos, Genial, cuentame cuando lo hagas porque me interesa mucho y si ademas pones fotos de antes y despues,... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.