Jump to content

Revisión de 60000km 1.8T 160CV


Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues hoy mi MMI de mi A4 1.8T multitronic 160CV pedia pasar por revisión vale llamo donde lo compré ( IMSA AUDI MÄLAGA )le pido presuspuesto y me dice: que son 390€ incluido el cambio del aceite de la caja cambios le digo que si ese precio no tiene mejora y me responde que pregunte en otro sitio que veré como ellos son más baratos. Vale eso hago pregunto en SAfA audi málaga y en el primer de los asos me dicen que al rededor de 500€ pues me decante como es obvio por el 1º pido cita lo llevo me rrellanan los datos y toda la para-fernaria y me dice que el precio son 490€ me kedo perplejo y le digo bueno esto como es y me dice es que mi compañero no ha metido el liquido de frenos que son 100€ bueno pues ya allí

me kejo de lo sucedido pero nada a entrar por el aro. La pregunta es alguien paso la revisión de un 1.8T B8 multitronic por menos en un servicio oficial?

 

1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Ese precio es el que medieron a mi por un 2.0TFSI 180cv manual. (490€)

 

Revision de los 60.000km

Cambio de bujias que segun ellos le tocaba

Cambio de liquido de frenos.

 

Aun estoy esperando el precio final ya que lleve yo el aceite y como lo deje para arrglar un par de roces de chapa pues no me han dicho el precio final.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Campichi te digo una cosa las bujias te darán una clavado unado en el libro de mantenimiento es a los 90000km en todos los vehiculos de gasolina

1 saludo

 

 

 

Hola,

 

Ese precio es el que medieron a mi por un 2.0TFSI 180cv manual. (490€)

 

Revision de los 60.000km

Cambio de bujias que segun ellos le tocaba

Cambio de liquido de frenos.

 

Aun estoy esperando el precio final ya que lleve yo el aceite y como lo deje para arrglar un par de roces de chapa pues no me han dicho el precio final.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo por experiencia del multitronic te digo que solo el cambio del ATF son 150-200€.

Así que no me parece demasiado caro (para lo que cobran la mano de obra y demás).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.