Jump to content

me presento desde la coruña yo y mi A6


rubenrpp

Publicaciones recomendadas

hola,me llamo ruben y soy de la coruña,hace un par de años me compre a mi niño mimado,un audi a6 1.8turbo de 150cv,es del año 2000,cuando lo compre esta totalmente de serie,y yo lo modifique un poquito,llantas 19",esta chipeado a 190cv,y ahora lo voy a llevar a poner la defensa delantera del RS,colas de escape,spoilers laterales de la casa CSR,cuando lo saque del taller os prometo que pongo fotos,porque ya se que si no hay fotos os cabreais je je je,lo se porque os leo en este foro desde hace unos meses,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro rubenrpp. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Si quieres que veamos esa maquina en directo, todavía estás a tiempo, solo tienes que entrar AQUI Conocerás a muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club, pero no solo de Galicia, si no de todas las Comunidades Autónomas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola a todos,me vuelvo a presentar como dios manda,ya que en mi primera presentacion no puse fotos y desde esa el a6 cambio un poquito,me llamo ruben y soy de la coruña,compre el a6 hace un par de años,es del año 2000,tiene 160.000km y cuando lo compre esta totalmente de serie y la paso del tiempo le hice alguna modificacion,espero no ser pesado pero os voy a poner las peqeñas modificaciones que le hice,llantas de 19",aleron RS6,visera superior,spoilers delatero y laterales de la casa alemana CSR,tulipas traseras oscurezidas y de leds,faros delanteros de luz diurna,parrilla delantera tipo RS pero de fabricacion casera,cristales tintados,cola de escape a cada lado tipo S6,le hice una repro y paso de 150cv a 190cv,valvula de descarga del turbo una forge 007,le puse una electrovalvula N75J procedente del audi tt,tapas del motor pintadas en rojo,separadores de rueda de 1,8cm,aros cromados en el marcador,bonbillas de leds en el interior,no se si me olvido algo,pero tambie quiero decir que os sigo desde hace un tiempo y la verda es que es un pedazo de foro y muchas de las ideas las quite de aqui con los pedazos de bricos que poneis,solo puedo deciros esto vale mas una imagen que mil palabras,un saludo a todos y perdonar si fui un poco pesado,pero es que me pongo hablar de mi a6 y no paro,supongo que os pasa a todos ja ja ja

post-73937-0-30528800-1327949169.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a éste subforo rubenrpp. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo tienes bastante bien y bien cuidado, pero ese rojo en el motor, la verdad y para mi, no está a la altura de cómo está el resto del A6. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes mucho tiempo y con Nosotros. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

Pd.

No se si ya lo sabes, pero en Coruña se acaba de inaugurar un PRC , donde se reúnen cantidad de compañeros y amigos de éste foro y Club, para conocer los coches y a sus dueños, charlar de lo que apetezca e intercambiar opiniones, problemas etc. No dudes en acercarte si puedes, conocerás a muchos y muy buenos compañeros vecinos tuyos. Mira toda la información PRC Coruña

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a éste subforo rubenrpp. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo tienes bastante bien y bien cuidado, pero ese rojo en el motor, la verdad y para mi, no está a la altura de cómo está el resto del A6. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes mucho tiempo y con Nosotros. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

Pd.

No se si ya lo sabes, pero en Coruña se acaba de inaugurar un PRC , donde se reúnen cantidad de compañeros y amigos de éste foro y Club, para conocer los coches y a sus dueños, charlar de lo que apetezca e intercambiar opiniones, problemas etc. No dudes en acercarte si puedes, conocerás a muchos y muy buenos compañeros vecinos tuyos. Mira toda la información PRC Coruña

gracias suso por tu bienvenida,a ver si me puedo pasar algun viernes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a éste subforo rubenrpp. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo tienes bastante bien y bien cuidado, pero ese rojo en el motor, la verdad y para mi, no está a la altura de cómo está el resto del A6. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes mucho tiempo y con Nosotros. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

Pd.

No se si ya lo sabes, pero en Coruña se acaba de inaugurar un PRC , donde se reúnen cantidad de compañeros y amigos de éste foro y Club, para conocer los coches y a sus dueños, charlar de lo que apetezca e intercambiar opiniones, problemas etc. No dudes en acercarte si puedes, conocerás a muchos y muy buenos compañeros vecinos tuyos. Mira toda la información PRC Coruña

gracias suso por tu bienvenida,a ver si me puedo pasar algun viernes :thumbsup:

 

Bienvenido Ruben, como bien te dice mi amigo Suso, no dudes en pasarte por el hilo, y por supuesto pasarte por el PRC, que ya verás como una vez que disfrutes de la gente y de nuestros coches, no faltarás a ningun PRC, de hecho este viernes tenemos un PRC extraordinario para comentar anecdotas de la inauguración y de la Qdd de este fin de semana en Villalba.

 

Lo dicho BIENVENIDO y no dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que necesites. :thumbsup:

 

P.D. Bonita maquina!!!!!!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

A mi personalmente no me gustan las modificaciones que le has hecho al coche (reconozco que soy bastante purista) pero si a ti te gustan pues perfecto.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rubenrpp, Re-Bienvenido al Subforo de Presentaciones :thumbsup:

 

A mi si me gusta tu A6!, menudo bicho se ve!

 

Coincido con el amigo suso en lo de ls tapas del motor rojas, para mi gusto "cantan" demasiado. No se el color original, pero si acaso las hubiera pintado en gris platino, no se.... Como dice Romulo, si a ti te gustan, bien estan... :thumbsup:

 

Que lo disfrutes!

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.