Jump to content

Ayuda instalación vagcom


Tonimix

Publicaciones recomendadas


¿Qué versión de cable tienes? Una vez conectado al coche con el contacto dado prueba de nuevo a hacer el Test para validarlo y si aún así no se valida lo desenchufas del USB y lo vuelves a conectar para que te reconozca el cable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la version 11.8

Ante el problema y siguiendo el manual que hay en el foro, lo he desinstalado todo y vuelto a instalar y ahora ya me conecta y aparece registrado.

 

Pero ahora observo una cosa un tanto peculiar... de repente a veces estando en algún módulo pierde la conexión y me toca volver a leer el módulo hasta que se queda establecido.

Esto lo he probado al intentar cambiar el numero de la batería, y me tocaba estar cada dos por tres volviendo a leer el módulo hasta que me ha dejado por fin escribir el nuevo.

 

¿Es normal o debo revisar algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La persona que me vende a mí los cables me comentaba que a partir de la versión del Vag-Com 11.2 Beta estaban teniendo problemas para clonar los cables y les daban fallos de software y se quedaban colgados trabajando en el coche como lo que te ha pasado a ti, se ve que este software todavía no lo tienen muy depurado en estos cables y que existían ciertas dificultades de copiar el software de Ross-Tech. A dia de hoy la versión que no da problemas de cable es la 10.6.4 Release + 11.2 Beta, este cable admite estos 2 softwares.

 

Pregunta a la persona que te ha vendido el cable si le puedes instalar estas 2 versiones de software, entiendo que no deberías de tener ningún problema para instalarlas al ser más antiguas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La persona que me vende a mí los cables me comentaba que a partir de la versión del Vag-Com 11.2 Beta estaban teniendo problemas para clonar los cables y les daban fallos de software y se quedaban colgados trabajando en el coche como lo que te ha pasado a ti, se ve que este software todavía no lo tienen muy depurado en estos cables y que existían ciertas dificultades de copiar el software de Ross-Tech. A dia de hoy la versión que no da problemas de cable es la 10.6.4 Release + 11.2 Beta, este cable admite estos 2 softwares.

 

Pregunta a la persona que te ha vendido el cable si le puedes instalar estas 2 versiones de software, entiendo que no deberías de tener ningún problema para instalarlas al ser más antiguas.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

De lo que indicas creo entender que debería instalar la version 10.6.4 y sin desinstalar aplicar la 11.2 beta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aplicar la 11.2 beta que es?

 

 

Una versión de software superior que no está probada, por eso te recomiendo la 10.6.4 Release.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.