Jump to content

desde Queretaro, Mexico


Enrique MarTTinez

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, mi nombre es Enrique Martinez soy de el estado de Queretaro, Mexico, un estado ubiado en el centro del pais, a 2 horas de la capital. Soy un orgulloso posedor de un audi TT 2002 quattro de 225HP en color plata. Relativamente tengo poco con el auto pero me ha encantado, tengo 7 meses con el y es increible que a pesar de sus años sigue robando miradas por ese hermoso diseño atemporal.

 

Conoci esta pagina dede antes de comrpar el auto ya que bucaba informacion en google y casi automaticamente me mandaba a eta pagina ya que cuentan con una activa participacion de sus miembros y abundante informacion.

 

Les comnto un poco de como me surgio la inquietud de comprar este automovil.

 

Despues de que mi ex esposa chocara un auto familiar que teniamos y despues de gastar mucha pasta en la reparacion (dirian ustedes)decidi en comprarme un auto para mi. Soy sincero, los dos puertas no llamaban tanto mi atencion pero vi un hermoso pontiac sunfire z-69 en color rojo que me encanto, lo compre y fue una delicia, tenia un epiritu deportivo inigualable que dio un giro de 180º a mis gustos respecto a los autos.

 

Un buen dia recorde un audi TT que tenia un vecino cuando yo estaba en la universidad, era un roadster azul que saco de agencia, la verdad me encantaba ese auto, pene que pasados 10 años porian estar dentro de mi presupuesto y fue ahi cuando comenzo la busqueda hasta que bucando en internet encontre el que ahora es mi audi TT

 

Viaje 9 horas y casi 900 km para ir por el.

 

lo he personalizado un poco y hasta ahora los 225HP son suficientes para mi por lo que no tiene ninguna modificacion mecanica

 

Espero ser, a pesar de la distancia, un miembro activo que aporte y se beneficie de este foro.

 

saludo desde mexico.

 

Adjunto fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Enrique MarTTinez. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Una muy buena y amplia presentación la tuya y, a demás con unas buenas fotos. Gracias. :clap1: Gracias también, por la promesa de ser un miembro activo y de aportar lo que puedas en este tu foro y Club. :notworthy:

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la calurosa bienvenida y bueno de una vez agredezco por adelantado a los que proximamente me la daran ya que me aparece una leyenda que solo m queda este y otro post por este dia.

 

Hay un tutorial en internet que encontre para diagnostico por medio del climatronic, lo he probado y tiene 61 odigos para funciones diferentes como temperatura del liquido refrigerante, temperatura del aceite del motor, revoluciones por minuto del motor, velociad en km/h etc, etc.

 

si les interesa y/o no sabian de esto avisenme y mañana lo pongo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique MarTTinez, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Encantados de tenerte entre nosotros :clap1:

 

Muy Bonito tu Auto y las Fotos !!! Me alegro que lo estes disfrutando y no te preocupes por las distancias porque en internet es como si estuviesemos a 5 minutos :thumbsup:

 

Lo dicho, Un Placer y excelente presentacion :clap:

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.