Jump to content

Dudas Alarma/Coming Home del VAG-COM


Keyser

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace un par de días que me llegó el cable VAG-COM y he estado intentando activar, con mayor o menor éxito, ciertas configuraciones:

 

1.- Luces americanas ________________________________________________ OK! :)

2.- Ventanillas que se abren o cierran al abrir o cerrar el coche ___ OK! :)

3.- Luces de emergencia al saltar el ABS ____________________________ OK! No comprobado aún, afortunadamente :)

4.- Pitidos de cierre/apertura ______________________________________ NO OK :( He probado de todas las maneras que he visto y nada.

5.- Coming/Leaving Home _____________________________________________ NO OK :( He probado de todas las maneras que he visto y nada.

 

El tema es que quisiera saber si estos dos últimos puntos se pueden activar en mi coche o no, porque me están volviendo loco. Tengo un A3 8P, de febrero de 2007, con faros bixenon y sensor de luces y lluvia -por si es necesario saber estas dos cosas para lo del Coming/Leaving...).

 

Sé que son temas recurrentes, pero tras mucho buscar en el foro no he encontrado nada q termine funcionando, e igual al final el problema es que, simplemente, no puedo hacerlo sin cambiar de centralita, no sé. Si alguien fuera tan amable de dar algo de luz..............

 

Un millón de gracias!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


revisa la presentacion del forero daniattract que viene como activar el coming/leaving

 

Tienes alarma de serie en el coche?

 

Muchas gracias Siaükia!!! Ya he encontrado la activación de daniattract, igual no fue alguna de las que probé ayer, hoy lo hago y os cuento :)

 

Sí, tiene alarma de serie, pero no hay manera con los pitidos y mira que he hecho pruebas de configuraciones... me siento muy torpe!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.