Jump to content

S5 Sportback


JoMiSan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo por este foro y quisiera saber que tal opinión tenéis de este coche.

Estoy mirando el nuevo BMW 335i y este Audi. ¿Cuanto tiempo hace que salió este modelo? ¿Para cuando se espera una remodelación?.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jo mistan, la renovación acaba de salir ahora

 

http://www.automotiveface.com/audi-car/details-about-audi-s5-sportback-2012

 

Sobre gustos colores, pero creo que el Audi tiene mas tecnología, sobretodo que es Quattro y que tienes un maletero casi igual de grande que un A4 Avant, además creo que sus líneas mezcla de berlina, coupe y Avant lo han echo como nadie hasta ahora, yo es el único que me compraría si pueda.

Sobre el BMW creo que tiene un motor mejor solo pero no deja de ser una berlina sin mas, comparable a un S4, que por cierto lleva el mismo motor que ahora han conseguido que consuma menos por unas apertura en las válvulas variable y una gestión del km presos mejor, eso unido a la nueva dirección electromecánica y algo mas lo hacen mas eficiente, aunque no se porque tu duda va a generar un buen y sano debate.

Espero que estés a gusto en este foro y te acabes comprando esa maravilla de maquina para que nos la presentes como dios manda, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RaulTen, muchas gracias por tu información.

 

Ahora mismo tengo un Mercedes C350 y estoy muy contento con el, pero la electrónica me tira mucho y los de Mercedes no se están curando mucho el tema de interactuar con el iPhone (cosa que si han sabido los de BMW). Creo que Audi esta entre los dos. Ya veremos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JoMisan si te gusta interactuar el A5 de ahora ya lo puedes pedir con el AudiConect eso si tienes que pones MMI navegación plus y telefono Audi Gsm y ya tienes internet en el coche y puedes conectar 4 dispositivos a la vez, cosa que creo que BMW de momento en España todavia no lo ofrece!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente JoMisan, he estado leyendo en el foro del A6 C7 que lleva el MMI de 4 generación igual que seguro también el new S5 Sb, por si el argumento de internet te parece una tontería y mas teniendo iPhone, en el A6 si eliges la opción del Audi Music Interface y luego compras el cable original Apple a Rca y otro cable de Audi 50€ de Rca a AMI, reproduces las peliculas en la pantalla del coche, no se si en A5 al no llevar esa pantalla que parece un iPad se vera, pero si lleva MMI de 4 generación seguramente si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.