Jump to content

Intentan robar un S3


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Por si alguien no lo ha leído, a Supercanedas le han intentado levantar el S3 con una grúa unos búlgaros muy simpáticos, pero les ha pillado ha tiempo y han huido como ratas.

Propongo que desde el foro, desde el club, o a título individual, nos movamos para que cambien el maldito código español en cuanto a lo que al robo de vehículos se refiere.

De lo contrario, es cuestión de tiempo que intenten con el vuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juas rigoleTTo no habia visto tu firma ;)

Pues si,ahora me pillare una vespino y ire por Madrid con mi hermano de paquete en plan Pocholo y Borjamari :D

en fin,manda co**nes que tenga que dejar el coche en casa e ir en un taxi gastandome 20-30€ para ir a ver a mis amiguetes :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis hecho llorar de la risa, el uno con la firma, y el otro con lo de Pocholo y Borjamari... si no fuera por lo tremendo de la situacion, seriais dignos guionistas del club de la comedia!

 

El Codigo Penal español... que decir... ya lo he comentado, pero vamos a mi el primero que me lo dijo fue mi profesor de derecho penal, que para mas inri es juez ;)

 

Rigoletto, siento lo de tu coche; super, a ver si lo tuyo se queda en un susto y no te vuelves a encontrar con la gracia

 

Un beso para los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja :D ...ja :lol: ...pues si que es bueno..... ;) ya lo que nos podia faltar, tener que dejar el coche en casa por si acaso te lo levantan..... :D bueno si os digo la verdad, yo prefiero correr el riesgo y si pasa ya pagara el seguro.... :D

 

ASI que disfrutemos de nuestros nenes lo maximo posible..... :D

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero cuando pagan los seguros, en realidad lo estamos pagando todos los asegurados, con los altísimos precios y enormes subidas de las anualidades.

Esa no es la solución, que se endurezca la ley YA.

Pues yo estoy con Prem. Si me lo roban, pagará mi seguro. En el coche anterior, en 6 años y medio Mapfre ganó conmigo unas 900.000 pts. de las de antes. Y no me remonto más atrás con otros coches que tuve, que sería algo parecido. Cuando les toque pagarme algo (espero que nunca) tendrán que "retratarse". Lo que tengo claro es que no me voy a jugar el tipo por evitarme papeleo.

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora tengo un A3, y ya me lo intentaron robar, aunque solo me jodieron la cerradura. Al parecer iban equipados, ya que me arrancaron la cerradura perfectamente, ni golpes en la maneta ni puerta ni nada. En fin, solo se llevaron unos CDs del chivi,manolocabezabolo,y otros grupos igual de buenos jejejeje.

 

Tengo la intencion de comprarme un TT el año que viene, pero visto lo visto le voy a poner un "Detector".

 

Vosotros que sois expertos en bricolaje para coches. ¿No se puede poner cuchillas o algo asi dentro del coche? que antes de que uno se monte se puedan quitar claro. De tal forma que el que entre en el coche y se siente y se raje el culo hasta el tuetano jajajajaa.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo eso está bien, pero creo que, Audi, Mercedes y BMW, si verdaderamente están interesados en que no se roben sus coches, deberían poner en todos los concesionarios hojas para recoger firmas para que cambien el puñetero código penal.

Si no lo hacen ya sabemos cual es la verdadera razón: cuando te roban el coche te compras otro ( generalmente el mismo, o de la misma marca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.