Jump to content

Va sobre luces


Publicaciones recomendadas

Pues me pensaba q esta roto, porq en posicion auto de las luces puedo hacer rafagas pero no que quedan puestas las largas y ayer lo puse en la posicion normal y si e quedan asi que mi pregunta es, ¿esta roto o es asi?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los faros están encendidos con luz de cruce estando el mando en posición "auto" si echas la palanca hacia adelante se encienden las luces de carretera, igual que si está el mando en posición de encendido manual y si tiras de la palanca hacia el volante hace ráfagas, pero no se quedan las largas fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los faros están encendidos con luz de cruce estando el mando en posición "auto" si echas la palanca hacia adelante se encienden las luces de carretera, igual que si está el mando en posición de encendido manual y si tiras de la palanca hacia el volante hace ráfagas, pero no se quedan las largas fijas.

 

Ya eso lo entiendo, las rafagas si que me las hace pero si le doy a que se queden fijas no se quedan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si echando la palanca hacia adelante no se te quedan fijas es que algo falla, ¿le has pasado el vag-com a ver si te da algún fallo?, porque deberían quedarse fijas, yo lo llevo en "auto" siempre y al echar la palanca hacia adelante se quedan fijas hasta que la vuelvo a poner en su posición normal, puede ser que alguna centralita te esté fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si echando la palanca hacia adelante no se te quedan fijas es que algo falla, ¿le has pasado el vag-com a ver si te da algún fallo?, porque deberían quedarse fijas, yo lo llevo en "auto" siempre y al echar la palanca hacia adelante se quedan fijas hasta que la vuelvo a poner en su posición normal, puede ser que alguna centralita te esté fallando.

 

No no le e pasado el vag-com, ya me temia yo que no era mu normal porq en otro coche de casa no le pasa eso, pero en fin no es un problema que me preocupe asi que cuando vaya a la Audi pa la revision se lo hare mirar

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.