Jump to content

Ruido motor 20vt


jordiaudi4

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe que puede ser este ruido que me tiene loco. Al arrancar el coche con el motor frio hace un ruido como si una planxa vibrara (ririririririrririr)y a menudo que se va calentado ya no la hace, y cuando esta medio caliente y lo dejas a ralenti se oye otro ruido (cloc---cloc------cloccloc---cloccloc) muy flojito, y tiene que ser del motor porque si aprietas el embrague aún lo hace.

He canviado la bomba de agua porque tambien ya le tocava, he sacado la tapa de valvulas para mirar si havia algun taqué flojo y de paso la cadena de los arboles de levas por si estuviera destensada y no he visto nada raro. Tambien le he sacado la correa del alternador para descartar cosas y nada de nada.

A ver si hay alguien que pueda saber qué le pasa.

Por cierto, es un audi 4 avant quattro 1.8T 20v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido se escucha más por debajo que por encima, estoy pensando que no sea la cadena de la bomba de aceite o la bomba misma, lo que no me encaja es que lo haga durante unos minutos y solo en frio. Estos motores sufren de bomba de aceite?

Mañana a ver si puedo colgar algun video.

El cloc este parece como si oyera mas por la distribucion, aunque ya me fijaré si es la canister.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.