Jump to content

Cadenas Liquidas para la P.Nieve


setsuko10

Publicaciones recomendadas

Ayer, para llegar a Madrid, atravesando la estepa Segoviana que estaba empezando a ponerse blanca, me pille en la gasolinera unas cadenas liquidas, ya que no había otra cosa.

 

No se si esto es más cosmético o simplemente una forma de autoengañarte, la verdad es que no me fio mucho de su eficacia, pero te deja medio tranquilo.

 

¿Alguien ha probado este tipo de cadenas en algún momento?

 

¿Alguien sabe como afectan a las gomas a posteriori?

 

Contradme algo, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las he usado en el puente de la constitucion en andorra para bajar un puerto, si la echas y lo dejas actuar, ganas adherencia y mucha, te puede sacar de un apuro, pero un consejo, ante la mas minima probabilidad de temporal llevad las cadenas en el maletero, que luego nos andamos quejando cuando pasa algo como lo de este fin de semana, y a mi que me ha tocado alguna nevada la conclusion es que los turismos por la nieve andan muy mal. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.