Jump to content

revoluciones


crazyoff

Publicaciones recomendadas

hola ante todo feliz navidad. me gustaria saber si los que teneis un 2.0 tdi de los nuevos, cuando encendeis el desenpañador del aire notais que la aguja del cuentavueltas se sube y se baja sola, por que me e fijado y cuando le das al aire para desenpañar, se vuelve un poco loca. esto me lo hace en parado. claro en marcha no se nota. y ademas retiembla una barbaridad cuando sale todo el aire a tope.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco lo he notado :o , la próxima vez me fijaré :(

 

Si te pasa cuando el motor no está caliente y hace mucho frio...... creo que hasta cierto punto es normal, pero una vez caliente el coche no tiene porque, a mi no me lo hace de ninguna de las maneras :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melkor pues a mí lo que me extraña es que tu coche NO lo haga :o

[Edito: Vaya hombre, a gelete tampoco se lo hace, pues nada, llévalo al mecánico compi jaja]

 

Eso le pasa a muchos de los coches que yo recuerdo haber conducido, pero no sólo al echar aire o desempañar, tambien al estar parado en ralentí y accionar los elevalunas, o subir/bajar los pestillos, cualquier cosa que tire de batería, estando el coche en ralentí.

 

Yo la explicación inventada que le doy es:

 

El coche está parado en ralentí, pidiéndole a la batería lo mínimo, en el momento que haces algo que le pida más caña a la batería, digo yo que el alternador tendrá que trabajar un poquito más, y ese "impulso" lo toma subiendo las revoluciones unas décimas de segundo, pero inmediatamente vuelven a su sitio, son nada, apenas 200rpm, pero algo sí que suben, además se escucha como el coche revoluciona un poquitito más.

 

Te aseguro que el ibiza lo hace, porque estoy harto de escuchar como se revoluciona ese poquito, al subir/bajar los pestillos estando en ralentí, por ejemplo, así que yo no me preocuparía lo más mínimo.

 

Un saludo, y a ver si mi teoría tiene fundamento.

 

PD: Desde que me he puesto a desmontarle y montarle parte de otro motor al corsita hasta me creo que sé de mecánica.

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.