Jump to content

PRIMERA Y M.A FORZADAS Y EL COCHE TIRA


ibiza2004

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos foreros hace poco que tengo un a3 yl llevo unos días notando que en parado hay veces que el coche se le agarrota la primera y la marcha atrás y de vez en cuando el coche tira con el embrague pisado pero solo poco a poco como si el coche no estuviera desembragado del todo, el pedal de embrague no ha perdido presion pero he notado un tacto extraño como un tacto granulado al final del embrague, por demás el coche va perfecto en todas las marchas.... No si a alguien mas le ha pasado....... A ver si me podéis hechar un cable gracias 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos ibiza,no comentas si el coche es nuevo,tiene muchos kilometros y de que año es,con esto tendremos alguna idea, :cfsd1: yo por decirte la segunda velocidad de mi a3,en frio entra fatal,pienso que es de este cambio y modelo que tenemos todos ooo algunos ,pero indagaremos con el tema :cfsd1: comenta lo que te digo anteriormente,kilometros y edad,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos ibiza,no comentas si el coche es nuevo,tiene muchos kilometros y de que año es,con esto tendremos alguna idea, :cfsd1: yo por decirte la segunda velocidad de mi a3,en frio entra fatal,pienso que es de este cambio y modelo que tenemos todos ooo algunos ,pero indagaremos con el tema :cfsd1: comenta lo que te digo anteriormente,kilometros y edad,saludos.

[/quote

 

 

Saludos ángel kz el a3 es del 2066 motor bkd, 58000 km por lo que creo que tiene poko desgaste el embrague ando un poko Loko porque no lo hace siempre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es de la prensa de embrague, tienen que abrir para cambiarlo. A mi me pasó exactamente lo mismo. De hecho se te queda la primera pillada al aparcar o así, verdad? Si lo pones en circulación te sale bien para poner la segunda, verdad? Si no es muy molesto ves tirando así, pero antes o después te tocará cambiar y quizás te salga a cuenta cambiar el embrague entero ya que te lo abren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.