Jump to content

Espejos plegables con VAG COM


AMCS

Publicaciones recomendadas

Hola a todoss. Tengo un TT MK2 con espejos plegables mediante el interruptor que hay en el interior. Tengo el Vagcom y mi duda es la siguiente...

 

Se puede activar mediante el VAGCOM que cuando quitemos la llave el coche del contacto o cerremos el coche con el mando, se pleguen solo los espejos y se desplieguen cuando abramos el coche?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también los llevo, y tuve que investigar un poco para ponerlos, por que de serie mi coche no los llevaba. Parece ser que solo se pueden retraer con el botón, el tema de que estén plegados o no, no pasa por la centralita del coche, lo controlan los drivers de las puertas nada más.

 

Si estás interesado, realmente lo unico que se hace es abrir un circuito cuando le pones la ruedecita en posición "plegado", si conectas un relé con un NAND al cable ign que va a la radio por ejemplo, podrás conseguir que los espejos se plieguen y despieguen cuando la radio se encienda o apague. Es solo una idea, pero el configurarlos con la centralita de confort del coche no es posible ya que no se conectan con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los llevo, y tuve que investigar un poco para ponerlos, por que de serie mi coche no los llevaba. Parece ser que solo se pueden retraer con el botón, el tema de que estén plegados o no, no pasa por la centralita del coche, lo controlan los drivers de las puertas nada más.

 

Si estás interesado, realmente lo unico que se hace es abrir un circuito cuando le pones la ruedecita en posición "plegado", si conectas un relé con un NAND al cable ign que va a la radio por ejemplo, podrás conseguir que los espejos se plieguen y despieguen cuando la radio se encienda o apague. Es solo una idea, pero el configurarlos con la centralita de confort del coche no es posible ya que no se conectan con ella.

 

Hay un brico de lo que hiciste yosh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hice ningún brico, no merece la pena, es comprarlos, desmontar el panelado de las puertas, e instalarlos... no tiene ninguna ciencia.

 

Si por lo que preguntas es por el tema de cerrarlos cuando quites las llaves del contacto; eso solo era una idea, yo no lo he hecho ni creo que lo vaya a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, podría hacerlo sin problemas la verdad, para algo tuvieron que servir las clases de electrónica digital de la facultad !! pero vamos, que no lo voy a hacer, no quiero ni necesito abrirlos y cerrarlos absolutamente siempre. Lo que si me jode, es que no puedas cerrarlos con el mando, por que a veces lo pliegas, y vas a mirar por el retrovisor para salir del coche, y evidentemente no puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.