Jump to content

No me abre la puerta del copiloto


Publicaciones recomendadas

Hola, haber si alguien le ha pasado y si me dice la solución, y se puede evitar ir al conce mejor, jeje ??

Pues resulta q cuando abro el coche con el mando me falla mucho la puerta del acompañante pero las demas puertas si se abren, no se si es fallo del mando o de la cerradura(pestillo) de la puerta.

 

Saluditos y gracias ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


falla siempre ?? hecha un vistazo al cierre de seguridad (para niños etc) que hay en el lateral del portón (es como una cerradura,suele venir en el manual) , no se si en los B8 serán como en los B7 ya que en estos se accionaba con la llave ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que ese es un mal sintoma, como bien te dice Javivi el tuvo el fallo del tirador y yo este verano tuve que llevarlo al conce a que me cambiaran la cerradura de la puerta trasera derecha :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: .

 

Espero que no sea nada, pero los sintomas que tienes asi me comenzo a mi.

 

Saludos :innocent:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad a mi a veces tambien me falla la puerta trasera derecha, pero ultimamente no suele fallar. La verdad es que no lo entiendo :cfsd1: Cuando se bloquea la abro por dentro y la vuelvo a cerrar, le doy al mando para que cierre y abra, después le hecho mano al tirador y abre sin problemas. Vuelvo a repetir la operación varias veces y sigue abriendo sin problemas...

 

Que es lo que realmente falla, la cerradura o algun circuito, chip... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me fallaba y solucione un poco el problema, digo un poco xq a veces me sigue fallando.

lo q hice fue modificar la apertura de las puertas, me refiero q antes tenia la apertura esa doble y ahora e puesto la de tener q dar solo un toque al boton para q se abran todas y no solo la del conductor, no me digais q tendra q ver, pero os aseguro q asi solucione el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad a mi a veces tambien me falla la puerta trasera derecha, pero ultimamente no suele fallar. La verdad es que no lo entiendo :cfsd1: Cuando se bloquea la abro por dentro y la vuelvo a cerrar, le doy al mando para que cierre y abra, después le hecho mano al tirador y abre sin problemas. Vuelvo a repetir la operación varias veces y sigue abriendo sin problemas...

 

Que es lo que realmente falla, la cerradura o algun circuito, chip... :cfsd1:

 

Es lo mismo que le pasaba al mio y al final fue la cerradura, lleva un componente electrico y tuvieron que cambiarlas, menuda broma :ranting2:.

 

Saludos :unsure:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad a mi a veces tambien me falla la puerta trasera derecha, pero ultimamente no suele fallar. La verdad es que no lo entiendo :cfsd1: Cuando se bloquea la abro por dentro y la vuelvo a cerrar, le doy al mando para que cierre y abra, después le hecho mano al tirador y abre sin problemas. Vuelvo a repetir la operación varias veces y sigue abriendo sin problemas...

 

Que es lo que realmente falla, la cerradura o algun circuito, chip... :cfsd1:

 

Es lo mismo que le pasaba al mio y al final fue la cerradura, lleva un componente electrico y tuvieron que cambiarlas, menuda broma :ranting2:.

 

Saludos :unsure:.

 

Y por cuanto te salio la broma??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo la verdad a mi a veces tambien me falla la puerta trasera derecha, pero ultimamente no suele fallar. La verdad es que no lo entiendo :cfsd1: Cuando se bloquea la abro por dentro y la vuelvo a cerrar, le doy al mando para que cierre y abra, después le hecho mano al tirador y abre sin problemas. Vuelvo a repetir la operación varias veces y sigue abriendo sin problemas...

 

Que es lo que realmente falla, la cerradura o algun circuito, chip... :cfsd1:

 

Es lo mismo que le pasaba al mio y al final fue la cerradura, lleva un componente electrico y tuvieron que cambiarlas, menuda broma :ranting2:.

 

Saludos :unsure:.

 

Y por cuanto te salio la broma??

Saludos

 

La verdad que aprobeche a hacerle alguna cosilla mas, pero creo recordar que unos 220€ :crying_anim:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.