Jump to content

problema DVD MAL INTRODUCIDO en el navegador


swyvel

Publicaciones recomendadas

estimados compañeros necesito vuestra opinion pues hace semanas que mi navegador NAVI plus no me lee ni reconoce ningun cd o DVD, ni siquiera el original de la navegacion.

empezo fallando un poco....algunos leia a veces,otras no...pero ahora solo muestra el mensaje DVD mal introducido....logicamente lo introduzco correctamente...

si podeis darme alguna solucion,estaria encantado. Mi coche es un A4 B7 avant 2.5 tdi multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estimados compañeros necesito vuestra opinion pues hace semanas que mi navegador NAVI plus no me lee ni reconoce ningun cd o DVD, ni siquiera el original de la navegacion.

empezo fallando un poco....algunos leia a veces,otras no...pero ahora solo muestra el mensaje DVD mal introducido....logicamente lo introduzco correctamente...

si podeis darme alguna solucion,estaria encantado. Mi coche es un A4 B7 avant 2.5 tdi multitronic

 

 

Mete un cd de música cualquiera y comprueba si sigue diciendo lo de mal introducido, si es capaz de leerlo descartas mal funcionamiento del mecanismo, una limpieza de la lente o la sustitución de esta lo solucionaría.

 

Si el DVD esta muy rayado le cuesta mas trabajo leerlo y da errores, me pasa lo mismo a mi, los mapas si no están rayados funciona "bien", si están algo rayados ya dice lo de mal introducido o se cuelga mientras lo uso.

 

Son muchas horas de funcionamiento y la lente esta gastada, y como los DVD de navegación son de doble capa me imagino que es bastante mas preciso en la lectura, por que si meto cualquier dvd o cd de música lo coge a la primera.

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy un nuevo usuario de audisport y creo que sois de los mas indicados para ayudarme a ver si puedo solucionar mi problemilla con mi navigator plus, el caso es que esta anticuado los mapas,bueno muy anticuados, los tiene desde el 2002 y desde entocoes no se actualizado, asique podeis ver mi interes en conseguir dicha actualizacion,jaja... e visti que por ahi la venden la copia por unos 25 euros pero no te aseguren que funcione y esque si no me confundo en audi son unos 200 euros,agradeceria que me echarais una manita para guiarme que puedo hacer vuestra ayuda valdria oro, ya que es una put*da tenerlo y no poder utilizarlo dado a que la mitad de las carreteras etc.. estan anticuadas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo teng el RNS-E y me da error a vecs en la lectura de cd's MP3 en la ranura del navi ( el cargador de cd's corrientes va de lujo) y lo que me jode bastante es que a vecs no expulsa bien el cd, encima de leer la mitad de las vecs o interrumpirse la reproducción... crying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy un nuevo usuario de audisport y creo que sois de los mas indicados para ayudarme a ver si puedo solucionar mi problemilla con mi navigator plus, el caso es que esta anticuado los mapas,bueno muy anticuados, los tiene desde el 2002 y desde entocoes no se actualizado, asique podeis ver mi interes en conseguir dicha actualizacion,jaja... e visti que por ahi la venden la copia por unos 25 euros pero no te aseguren que funcione y esque si no me confundo en audi son unos 200 euros,agradeceria que me echarais una manita para guiarme que puedo hacer vuestra ayuda valdria oro, ya que es una put*da tenerlo y no poder utilizarlo dado a que la mitad de las carreteras etc.. estan anticuadas, un saludo

 

si buscas bien por internet o ebay seguro q encuentras dvd's de mapas originales q no son nuevos nuevos, sino de un par de años, por 30 euros o poco mas... yo compre los del 2010 por ese precio y son originales :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.