Jump to content

Reproducir música del Iphone en RNS-E


Didibat

Publicaciones recomendadas


Entiendo que se puedo activar el AUX mediante vag, pero donde conecto el iphone para reproducir el sonido?

 

Me da igual que no se vea por la pantalla, con que pueda reproducir la musica de mi telefono me vale de sobra...

 

 

sabes inglés?

:shocked:

 

o leer un poco -_-

después de buscar con el buscador?

:unsure:

 

un saludo :thumbsup:

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He leído varios posts que hay al respecto y tengo un lio en la cabeza que lo flipas.

 

La idea que me ha quedado es que se puede poner un cable que he encontrado en ebay (por ejemplo) que conecta a la salida del cambiador de CDS.

Por lo tanto pierdes el cargador de CDS al poner éste cable verdad?

 

Otra cosa que he leído es que no puedes ver en la pantalla del RNS-E las canciones que suenan. En Ebay hay un artículo que pone que si, a ver qué os parece:

http://www.ebay.es/itm/AUX-Audi-RNS-E-Chorus2-Concert2-Symphony2-BNS5-0-iPod-iPhone-inkl-Dock-Cable-/220933405798?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item3370a83c66#ht_6895wt_943

 

Luego he encontrado 2 opciones más económicas que imagino no puedes controlar desde el RNS-E:

http://www.ebay.es/itm/INTERFACE-LINE-IN-AUX-MP3-AUDI-RNS-E-VW-MFD2-SKODA-/360384559348?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e897f8f4#ht_3265wt_1315

http://www.ebay.es/itm/Zemex-lite-iPod-iPhone-Aux-MP3-Adapter-Audi-RNS-E-/220819109430?pt=Kabel_Stecker&hash=item3369d83636#ht_4719wt_929

 

Pregunta, a ver quien lo ha hecho.

¿Es fácil conectar éste cable? No tengo nada de experiéncia con manipulaciones en el coche ni nada de eso.

 

Saludos a todossss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He traducido las características de los aparatejos en cuestión (vendedores alemanes) y el último (el ZEMTEX) también especifica que se puede manipular la música del iphone a través del equipo RNS o el volante multifunción.

Es una buena opción también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno gente, finalmente DENSION montado y operativo.

 

Para llegar a la foto final he necesitado lo siguiente:

- Radio RNS-E Audi Navigation Plus

- Dension Gateway 100 (con booster para cargar el iphone o ipod)

- Panavise (base metalica para fijar el iphone)

- Dension Accesory pack (molde para que el iphone quede fijo en el Panavise)

 

Finalmente todo queda así de bonito, cargando iPhone, y reproduciendo los nombres de las canciones en el FIS:

Dension-interior.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.