Jump to content

CARRASPEO EN EL EMBRAGUE..AYUDA


yezazel

Publicaciones recomendadas

hola a todos antes q nada...tengo un A4 2.0 136 cv. TDIe....de marzo de 2010 con 57000 kilometros, y desde hace un mes mas o menos he empezado a notar un ruido raro en el embrague, la cosa es q creo q no es el habitual q le ocurre a la gente ya que a mi ni me entran las marchas duras ni el pedal va duro...

explico los sintomas a ver si le a ocurrido a alguien mas..sobre todo en frio meto primera, salgo y cuando suelto el acelerador y el coche utiliza el freno motor se oye una especie de carraspeo q cuando el coche esta caliente se oye menos...tambien por ejemplo en un semaforo con el punto muerto puesto tambien se oye pero si piso el embrague el carraspeo desaparece y el motor suena fino y silencioso como el primer dia...me gustaria saber si a alguien le a pasado esto y si lo habeis llevado al conce y q os han dicho.....gracias a todos....un saludo espero vuestras respuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que según lo contabas he recordado el día que me examine del carnet de conducir que el pobre opel corsa empezó a sonar igual que comentas y con los mismos síntomas, y fue el collarín del embrague.

 

collarin.jpg

 

Hay por aquí compis mucho mejores que yo en mecánica pero pudiera ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo q vallas cuanto antes al conce ya q si en marzo se t acaba la garantía..... El ruido al q t refieres si dices q al desembragar en los semáforos deja d sonar ese ruido no hay duda d q es el embrague. De q parte no y se decir pero del embrague es casi fijo. Ya q si fuese del motor te daría igual embragar o desembragar sonaría d igual manera y posiblemente si fuese una pieza móvil de el sonaría mas a mas rpm. De la caja de cambios podría ser ya q al desembragar (q es cuando dices q se quita) el movimiento del motor no pasa a la caja, pero si es alguna pieza móvil a mas rpm pasaría lo mismo del motor, tendrías mas ruido y notarias algo al meter marchas. Esq sin ver el coche no se puede hacer mucho diagnostico x un ruido q a cada uno le sonaría distinto. Yo me decanto como t dicho antes x el embrague y ya la pieza q es del mismo.......no se,eso es desmontar y ver ellos pueden saber q es lo q sule fallar y síntomas. Tu vete al conce cuanto antes y no salgas d allí con el coche hasta q no y lo solucionen,q no y intenten convencer diciendote q es normal patatín y patatán. Ya nos contaras pero no lo dejes ni aunq tengas la ampliación d garantía ya q después no cubre lo mismo y se escudarían igual en eso. Un saludo y perdón x el tocho.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.