Jump to content

Cambio de correa


DARCK

Publicaciones recomendadas


Deberias ir pensando ya en cambiarla...

 

Si has acabado la garantia, hazla en cualquier mecánico, lo va a hacer igual o mejor que el conce oficial, y a la mitad de precio...

 

Por precios, que te puedo decir:

 

- Si es solo la correa, unos 150/200 euros

- Si es todo el kit de distribución (rodillos, tensores, etc.), unos 500/550 euros

- Si añades la bomba del agua, sumale unos 100 euros más

 

Precios orientativos solo, y siempre en mecánico normal... en la casa, con suerte 600 euros, normalmente te cobrarán unos 1000 :o

 

Qué le tengas que cambiar, normalmente te lo dirá el mismo mecánico (si es de confianza), tras desmontar todo, echando una ojeada. Normalmente se cambia todo el kit a la más minima señal de desgaste (si no está nuevo nuevo, se cambia), la bomba del agua, igual... si no está 100% bien, se recomienda cambiarla (ya que la mano de obra está echada). Si el mecánico es un estafador, te dirá que le cambies todo sin siquiera mirarlo.

 

Suerte, y recuerda que aunque el precio es algo elevado... es una vez cada 90.000/120.000Km o cada tres años... es permisible (aunque un palo cuando llega!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un 2.5 el cambio es a los 120,000 kms. Mi recomendación es hacerlo, especialmente en este motor V6, en un concesionario oficial, ya que se necesita ajuste fino con el ordenador del taller conectado. Al menos, esto es lo que me dijo el mecánico de Audi, que conozco y del que me fío. Este mismo chaval me dijo sin embargo que para un 1.9, lo puede hacer cualquiera.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.