Jump to content

CHIVATO FRENOS AL GIRAR LA DIRECCION


navarrico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como sabeis los que lleveis tiempo, tuve un fantástico a4 b6 1.9 tdi avant, que vendí para pasar a un a6 2.7 tdi AVANT... yo soy de fragoneta....

Os pongo esta consulta porque a un amigo con un a4, le está pasando algo que le tiene desconcertado.

Cuando gira la dirección le salta el chivato de frenos.

Yo creo que puede ser que tenga las pastillas gastadas y haga el apoyo y salte o bien que tenga mal el contacto de dicho sensor y al girar haga el contacto.

Podeis echarme una mano ¿¿

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo casi aseguraria que es del conector donde va enchufado que esta dando un falso contacto en cuanto se estira un poco al dar direccion , que desmonte las ruedas delanteras desconecte el cable ,limpieza y via ...de oaso que le pegue un vistazo a las pastillas ..... Avisan con bastante tiempo.... Yo llevo mas de un mes con el aviso y aun le queda pastilla.

Un saludo ya diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi aseguraria que es del conector donde va enchufado que esta dando un falso contacto en cuanto se estira un poco al dar direccion , que desmonte las ruedas delanteras desconecte el cable ,limpieza y via ...de oaso que le pegue un vistazo a las pastillas ..... Avisan con bastante tiempo.... Yo llevo mas de un mes con el aviso y aun le queda pastilla.

Un saludo ya diras

 

Muchas gracias Gelo. Yo también creo que es éso.

Le paso la respuesta y en cuánto tenga resultados , os lo comento por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser lo que te dice Gelo, que este mal colocado y mal el contacto.

 

Que prueba a desmontar ruedas y ya nos contáis que tal.

 

 

Lo llevará a taller y que se lo miren, pero no puede ser otra cosa.

Mil gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola navarrico !!

 

claro que nos acordamos de ti y de tu precioso a4 avant plata con trasera s4, interior cuero marrón ... :drooling:

 

una alegria tenerte por aqui.

 

 

en cuanto a lo de tu amigo parece claro que el cable del chivato está suelto o algo pelado y hace masa ... pero como bien dices, debe ser poca cosa.

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.