Jump to content

chapita s-line


golfito s-line

Publicaciones recomendadas


Pensar que AUDI, por problemas de producción en el s-line recurrió a instalar en coche casi producidos el paquete s-line, por lo que mantenía el volante interior sin la chapita.

Todo S-line original lleva la chapita en el volante....

Melkor y compañia ya sabeis vuestros s line no son originales,y si no lleva la chapita del volante no es un s line original??????????????el pack s line es el mismo con chapita o sin chapita por dios !!!!!!!!!! venga c*** :lol: que no deja de ser una chapita de metal puesta en el volante!!!!yo me preocuparia por las suspensiones,las llantas,el techo en negro,el cuero de los asientos,pero por la tonteria de la chapa???????? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chapita del volante la empezaron a poner pues sobre agosto y ya está, el mio es de mayo y no la lleva, pero por esa razon, porq antes no la ponian. La que si quiero es la chapita de la parrilla, esa la venden,no?

Esa si q qda genial.

Un abrazo y feliz año¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene porque ir pegada....es verdad que al igual qu elos modelos "s" el volante lleva una perforacion para poner el angrama...pero este a su vez viene con dos palitos a modo de encaje...se puede poner(yo lo tengo puesto) pero ni se te ocurra pegarlo(es decir no cortes los paitos) se tecabararia calledo...con los palitos se queda muy bien puesto(nose mueve nada) ademas sobresale muy poco(aunque no tenga el hueco para el angrama) eso si cuesta(la del s3, la del sline nose) 22 euros y hay que tener los huevos de hacerle los dos agujeritos la volante de cuero...

post-3-1104697787.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.