Jump to content

me presento


sayian

Publicaciones recomendadas


Hola sayian, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Me alegro que te hayas decidido a entrar de manera oficial y contarnos que te ha ayudado la info que hay en el Foro :clap1:

 

Espero que disfrutes de ese TT, a ver si nos pones alguna fotillo :innocent:

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonadme pero por tamaño de archivo no me deja subir fotos. Cuando consiga solucionarlo las subo. Como indicación se trata de un roadster gris con cuero, nav, bose y creo que xenon. Digo creo porque me han dicho que tiene xenon pero la luz no la veo blanca, es mas la veo algo amarilla para lo que estoy aocstumbrado, lo único que si lleva lo que es el recorte del lavafaros pero no se si viene de serie en todos y eso es lo que me tiene desconcertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro sayian. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para subir fotos sin tener que reducirlas, sigue al pie de la letra lo que te dice en subir fotos.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonadme pero por tamaño de archivo no me deja subir fotos. Cuando consiga solucionarlo las subo. Como indicación se trata de un roadster gris con cuero, nav, bose y creo que xenon. Digo creo porque me han dicho que tiene xenon pero la luz no la veo blanca, es mas la veo algo amarilla para lo que estoy aocstumbrado, lo único que si lleva lo que es el recorte del lavafaros pero no se si viene de serie en todos y eso es lo que me tiene desconcertado.

No se seguro si el lavafaros lo llevaran todos, yo creo que no, reo que solo se lo ponen a los que llevan xenon.

 

De todos modos los que mejor te lo pueden decir son los compis que se mueven por el subforo de tu modelo, creo que es este: Audi TT MK2 (a partir de 2007)

 

Ellos conocen tu coche de arriba a abajo :thumbsup:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.