Jump to content

sayian

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sayian

  1. Lo del cambio de color no lo hagas, 3m y hexis tienen catalogos de vinilo de todos los colores que quieras. Queda increiblemente bien y es mas barato aparte de que si te cansas lo quitas y vuelves a tenerlo azul. Enserio busca en internet por vinilos 3m y veras que hay muchisima gente que los pone. En madrid hay un ditribuidor directo. Si quieres mas datos te comento por privado que yo ya he hecho alguna cosilla
  2. jaja eso me lo dicen mucho ultimamente. Por curiosidad el 3.2 reales cuanto te consume en ciudad. Lo cierto es que yo estuve a punto de ir a por ese basicamente por "ese" sonido y la traccion quattro (ya que por prestaciones me siguen sobrando caballos por todos los lados) pero lo que estaba buscando era un turbo divertido y veia que, por lo menos a mi, me salia mas rentable el 2.0. Aunque me hubiera encantado el otro (siempre queremos lo que no tenemos. Maldito coste de oportunidad)
  3. que va, pero al nuevo precio tengo cuatro posibles compradores, uno de ellos es un buen amigo, asi que ahora el primero que se decida se lo queda. Pero ya sabeis que en estos casos no hay nada seguro, aun asi supongo que a ese precio mas tarde o mas temprano se acabará vendiendo.
  4. Ya, si ese precio lo acabo de poner y de momento no va mal la cosa, pero no hay nada definitivo. Hasta que no tenga el dinero en mano no se puede dar nada por hecho. Aun asi este tiempo me viene de lujo para poder disfrutarlo e incluso seguir haciendole pequeñas mods, por entretenerme mas que nada. Sobre el cambio lo cierto, ahora que lo dices, cuando lo probe, hace mucho tiempo, lo noté muy brusco al cambiar de marcha. Algo que se supone que deberia de ser al revés en este cambio.
  5. yo llevo BOSE y es una locura, segun vas subiendo el volumen se parece cada vez mas a pacha ibiza jaja te lo recomiendo 100%
  6. Buenas, pues estoy a la espera de que me responda un buen amigo que en plan favor me da bastante mas de lo que pido, pero vamos que no hay nada seguro. Aun asi esto cansa mucho, en mi opinión y despues de describir mi coche creo que el precio es bastante bueno. Pues aun asi mucha gente me contacta directamente para que le rebaje el precio. tt roadster 2.0t 2007 cuero, navegador, bose, xenon (instalado por mi), alarma revisiones pasadas en audi 38000 km 18000 euros ¿os parece caro enserio???? es que hasta me lo estoy planteando si el que erra en la valoracion soy yo. Pero vamos que aun asi por menos de 18000 venta a particular no lo suelto. Por favor decidme aunque solo sea para que no siga desesperandome con la rateria de la gente. Es mas es que uno me comentó que si se lo podia bajar a 15000 porque si no se iba directamente a por un mx5 :shocked: perdon??????? Conozco eso de que el mx5 es muy bueno dinamicamente y tal pero no me compares y menos por esa diferencia de precio. En fin como no es el primer coche que vendo (llevo 4 coches y 6 motos todas venta particular) creia que estaba curado de espanto pero siempre hay alguien que me termina sorprendiendo jaja
  7. pues yo el escape no lo he tocado, pero si que le he hecho alguna que otra mod. El parktronic lo tengo yo comprado, pero ahi esta en su caja, es muy facil de poner, pero el mio en concreto me costo 30 euros y aunque parecia medio bueno, cuando llegas a 20 cm de separacion pasa directamente a 0 y ese intervalo no te lo mide. Lo malo es que aparece en la caja "rango de medicion de 3m a 30cm" pero payaso de mi que no lo leí. Lo barato sale caro. Es mtb import, por si a alguien le interesa.
  8. yo, aunque te haya dicho esto estuve hace un par de dias a punto de comprarselos a portitas pero al final voy a venderlo. La verdad es que lo tiene regalado y encima viene con los embellecedores ademas que es muy dificil encontrar esta pieza asi que no lo dudes. Aun asi pasa la itv antes de ponerselo y asi te olvidas un par de años.
  9. Lo del el escape a dia de hoy no te pasa la itv ya que es una modificación del escape y se considera reforma (pagar proyecto para homologar como siempre)lo unico que te permiten hacerle a un escape es ponerle embellecedores. Cualquier soldador te lo puede hacer bien no hace falta que sea de escapes, aunque es preferible, pero el caso es que sepa hacerlo bien.
  10. Pues os comento que el coche es plata, precioso a mi gusto. El precio es porque para que me esten regateando continuamente prefiero poner un precio bajo, por lo menos en comparación con el resto del mercado y asi tenerlo algo mas facil a la hora de venderlo. Aparte de que tiene el capó con pequeñas marcas de granizo, aranaños de llave y algun rapón y la verdad para que me anden rebajando por cada cosa prefiero ponerlo barato y eso es lo que hay (todo del anterior dueño). Eso si el interior esta perfecto sin una sola marca, arañazo golpe..... hasta los asientos que suelden desgastarse por las orejas estan perfectos. Lo del mantenimiento y seguro va a cargo de mi padre, la gasolina va a ser lo que me toque pagar y comparado con este y teniendo en cuenta que no suelo hacer muchos kilometros calculo entre 300-400 mensuales. Aun asi como en el fondo, creedme que me da verguenza llevar este coche, empezaré a coger el polo de mi madre que practicamente no usa. Es mas mi padre siempre ha sido aficionado a los coches y tenemos unos cuantos entre clasicos y normales y cada vez que he sacado alguno por la circunstancia que fuera preferia hacerlo de noche y si no hay gente mejor porque al final soy un tio de 24 años que lleva un coche que no se ha ganado (el tt si que lo pague yo jaja)y os juro que hasta me siento mal muchas veces por por el hecho de estar paseandome con algo que no me merezco (Eso si desde que tenia 15 he aprendido mecanica, electricidad, soldadura, pintura.... y cada vez hay que llevar uno traer otro,ITV, arreglar esto, cambiar aceite filtros, bombas, bateria, soldar escapes-tramos, repasar pintura, cambiar juantas, faros-bombillas...... pues lo he hecho yo de gratis (y ha sid mucho)asi que la contribución del R8 me lo tomo como una forma de pago por los servicios realizados durante 10 años.
  11. Hola, simplemente queria comentar que aunque no llevo ni un mes con el TT roadster, y mi participación ha sido poca (falta de tiempo)a pesar de que me he leido casi todos los post del foro mk2, que me ha salido la oportunidad de comprar un R8, es mas fue el mismo dia que compré el TT (dia de mi cumpleaños), esa misma tarde mi padre me propuso (en plan favor/regalo) comprar a medias el R8 de un muy buen amigo suyo. He de decir que es un coche que me tiene loco desde el momento en que salió y mi insistencia sobre él una vez que vi que su amigo se lo habia comprado aumento exponencialmente. Así que despues de 5 años tengo la gran oportunidad de hacerme con él. Lo triste de esta historia es la cara que se me quedó, despues de que me lo propusiera, a las pocas horas de comprarme el TT (tras pasarme un par de meses buscando el mas clave). Es mas en principio pensaba dejar pasar la oportunidad ya que el coche lo tendria como coche de diario y es bastante mas comodo, economico y mucho menos ostentoso el TT. Pero al final, despues de rallamarme mucho, he visto que esta oportundidad es única (dificilmente podre llegar tener uno de estos el dia de mañana) y he puesto a la venta el mio. Asi que ahora a esperar, la ardua tarea en estos dias, a que salga alguien que se lo quiera quedar. En caso contrario se lo entregaré a un compraventa que no me lo valora mal del todo (17500 euros 2.0t roadster, 2007 38000 km pint, cuero, nav, bose, alarma..etc ¿que os parece? lo entegariais o esperariais un poco. Lo tengo por 1500 euros mas que parece ridiculo en comparacion con lo que vale el R8 pero es sobretodo por la pasta que ya le estoy perdiendo. Si le sumo esa diferencia el total me hace plantearme que soy mas tonto que una piedra) Por si a alguien le interesa es un R8 4.2 r-tronic de 2008 con 15000 km con practicamente todos los extras "normales" por 60000 euros(basicamente la oportunidad la veo en el precio ya que por mucho que parece que se devalua este coche es cai imposible encontrar uno tan nuevo a ese precio, pero como he comentado antes es un muy amigo de mi padre y al final a mi me hace el favor de vendermelo baraato y yo el de quitarselo de encima sin mayor problema, en estos tiempos dificiles). Lo siento por el tocho pero, comprenderme, la emoción me ciega.
  12. yosh, el tuyo es de los nuevos verdad??? los que llevan el valvelift creo que se llama. Lo digo porque mi ordenador es diferente y es de los primeros que salieron asi que imagino que en la nueva remesa ese sera uno de los cambios. (el mio es igual que el de kevin)
  13. Eran de la tipica marca nisu (50 euros). Y la verdad que en compración con otros de casa que lo llevan de origen no hay gran diferencia.
  14. Por cierto una vez que sabes, no tardas mas de media hora en hacerlo todo asi que para la itv los puedes quitar y volver a poner en un rato. Asi que merece la pena
  15. Hola yo se lo acabo de poner (primera vez que instalo xenon) y es bastante facil. Simplemente hay que sacar los faros, cambiar las bombillas que van conectadas al balastro y este a la toma original. El balastro me cupo dentro del faro y en caso de parpadeo con conectar unos condensadores entre las conexiones, en principio se solucion. Por cierto a mi no me da fallo de ordeanador de momento y eso que llevo ya unas cuantas horas con ellos funcionando. Aviso que si alguien por madrid los quiere poner estoy encantado de ayudarde/ponerselos obviamente gratis, si se acerca por aqui.
  16. sayian

    xenon

    Pues no encuentro lo que es la referancia en sì. No es el kit de admisión directa. Es un filtro igual al de serie que obviamente se coloca en el mismo sitio pero kyn. Tecnicamente la única diferencia es que respira y filtra bastante mejor y en cuanto a sonido sobretodo al ralentí, que suena mejor, en funcionamiento no noto cambio. En cuanto a potecia no da ningun caballo más. Basicamente me viene bien porque las revisiones básicas me las hago yo y este filtro me dura toda la vida del coche, solo hay que limpiarlo, asi que no tengo que estar comprando filtros cada 15000 km que es cuando cambio aceite y filtros (eso que uso longlife que dura 30000). Por cierto me costo 78 euros en tienda fisica en Madrid.
  17. Precioso la verdad, esas llantas, en mi opinión, son las que mejor le quedan
  18. Yo me animaria en función del precio y sobretodo de la dificultad del brico. Un saludo.
  19. osram 12v c5w 37r (e1) 0010 n7o yo acabo de cambiar las mias y eso es lo que pone en la original. Las mias no dan fallo, las he comprado en Madrid en un especialista en iuminación, les di el modelo y ellos tras consultar su base me dieron los dos por 10 euros(según creo no se puede comentar por aqui, por publicidad y eso) asi que si te interesa te lo digo por privado.
  20. sayian

    xenon

    Pues resulta que al final no llevaba xenon pero se lo he puesto pero me parpadea de vez en cuando asi que tendré que ponerle unos condesadores. Por cierto a mi no me da fallo en el ordenador (de momento). Aprovecho para comentar que tambien le he cambiado el filtro por un k&n (de sustitución). Solo cambia un poco el sonido al ralentí y que el motor respirará mejor. Ahora me aventuraré a instalarle el parktronic que parece bastante simple. Por si a alguien le interesa puedo subir un post del mismo ya que creo que de momento para este coche no hay.
  21. sayian

    xenon

    Pues lo cierto es que lo que me inquieta ahora es la razon por la que un coche sin xenon lleva lavafaros. En fin prefiero no pensar y aprovechar que lo tengo para el dia que las ponga, con la excusa de tener lavafaros, no me tiren en la itv. O eso espero porque despues te salen con cualquier tonteria para tirarte.
  22. Un detalle que creo que le quedaría genial es cambiar la iluminación de la matrícula trasera por leds blancos. Los he visto en unos cuantos audis blancos y quedan perfectos.
  23. sayian

    xenon

    Muchas gracias por la info kevin. Pues si lo de las lineas te refieres a la superficie rayada que esta dentro del faro en la base es negra. La verdad es que como te digo el tono mas que blanco lo veo amarillo pero como en el parachoque lleva los recortes del lavafaros pues estaba en la duda razonable. Aun asi me encanta los bricos asi que con ayuda del video que me has enlazado me pondré a cambiarlos a la par que ponerle los leds como mas de uno por aquí ha hecho. Por otro lado tengo un monton de ideas para hacerle al coche, pequeños detalles mas que otra cosa, para resaltar la imagen de este. Lo de las fotos como ya he comentado, no me deja subir fotos de mas de 150k y las que tengo son casi de un mega, cuando lo solucione las subo. Y por otro lado soy de Madrid. Muchas gracias otra vez.
  24. sayian

    xenon

    Hola, ya me he presentado en el apartado de presentaciones pero vuelvo a repetir en el que me corresponde al ser un feliz propietario de un 2.0t de 2007 siete que como ya he comentado me decidí a adquirirlo, despues de muchas dudas, en gran parte gracias a este foro y a las maravillas q se hablaban sobre él. Subiré fotos cuando consiga solucionar el problema de el tamaño de imagen pero adelanto que es un roadster gris con cuero rojo (me encanta), nav, bose, y la duda que me esta matando, xenon. Digo esto porque me aseguraron que llevaba pero en comparacion con otros coches que tengo en casa (no audi)veo la luz ligeramente amarilla, pero me desconcierta porque el recorte del lavafaros lo lleva. Antes de ir a audi a preguntar, preferia que os descojonaseis primero vosotros al plantear semejante duda. Por cierto, es practicamente la primera vez que escribo en un foro, así que si incumplo alguna regla o norma perdonadme de antemano. Muchas gracias por todo.
  25. sayian

    me presento

    perdonadme pero por tamaño de archivo no me deja subir fotos. Cuando consiga solucionarlo las subo. Como indicación se trata de un roadster gris con cuero, nav, bose y creo que xenon. Digo creo porque me han dicho que tiene xenon pero la luz no la veo blanca, es mas la veo algo amarilla para lo que estoy aocstumbrado, lo único que si lleva lo que es el recorte del lavafaros pero no se si viene de serie en todos y eso es lo que me tiene desconcertado.